Problema con conexion de datos de vodafone

Pues a mí me pasa lo mismo con Simyo... De buenas a primeras me quedo sin cobertura (ni datos ni llamadas) y lo peor de todo es que el móvil no avisa, sigue marcando H+ pero no puedo recibir llamadas. La única solución es quitarle la batería.
 
Prueba a poner el móvil en modo avión y seguidamente lo desactivas, para no tener que reiniciarlo.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
Pues sigo en las mismas, la cobertura va y viene y no se ya si es problema de hadware.
 
A ver si alguien me puede ayudar. Me alegro de que lo soluciones iuva23.
 
No tiene nada que ver con la configuración. Por lo que he podido comprobar estos teléfonos tienen muchos problemas de en la cobertura. Te lo puedo garantizar que he comprado 2 y ambos con problemas.

Yo en un principio creí que era mi compañía pero no.

Espero que no sea pero es un problema genera.
 
No tiene nada que ver con la configuración. Por lo que he podido comprobar estos teléfonos tienen muchos problemas de en la cobertura. Te lo puedo garantizar que he comprado 2 y ambos con problemas.

Yo en un principio creí que era mi compañía pero no.

Espero que no sea pero es un problema genera.

Pues eso si que es mala suerte. Yo he comprado 2 Zopo C2 y no le pasaba a ninguno, después compré un C2 Platinum y es el que me ha dado problemas pero ya lo he solucionado con un duplicado de tarjeta.
 
En mi caso hemos sido 4 amigos que compramos el c2 en su día y 3 somos de pepephone pero parece que solo yo tengo el problema de que me va y viene la conexión 3g. Ahora tengo un c2 platinum y me sigue pasando por lo que empiezo a pensar que realmente si puede ser cosa de mi tarjeta sim?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba