Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con desconexiones del wifi

Tema en 'Zopo ZP990+ MTK6592' iniciado por dyt360, 27 Ago 2014.

1. dyt360

dyt360 Simdualero Junior

Hola desde hace un tiempo tengo un problema con el wifi, resulta que se desconecta de vez en cuando, sobre todo cuando baja algo la cobertura de la red wifi, empieza a ralentizarse la conexión y luego de corta del todo descativándose el wifi del teléfono.

He probado varias rom y el problema persiste, ¿es algo normal en el 990+? ¿a alguien más le pasa o tiene alguna idea de como solucionarlo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano

• Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

150
        26
        11 Jun 2010
        Pasa, si. A mí no me lo ha mejorado ninguna rom.

Saludos,

• ANDNAO

ANDNAO Simdualero de Bronce

31
          2
          2 Abr 2014
          A mi también me pasa con la ROM original, te saca de los nervios.

• dyt360

dyt360 Simdualero Junior

Pues toca esperar si algún día actualizan a kit-kat y ver si lo arreglan....

• davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
              5
              25 Jun 2013
              a mi me pasa y es la razon por la que ando viendo que movi comprar, estoy entre el Nubia z7 max y el Meizu mx4, con el zp990+ el unico lugar donde puedo tener un wifi decente es en mi casa, por que mi cuarto esta al lado del router...

con 4 barras wifi = bien

con 3 = lento, feo

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
                40
                12 Dic 2012
                Spain
                Yo ya hablé varias veces con @Entrambosmares@Entrambosmares acerca de probar otra ROM y no mejoró, así que parece problema de hardware en algunos dispositivos, porque a mi me va bien.
                Decir que las últimas roms de Greeshan, MIUI o LEWA van genial, al menos en mi caso, sobre todo MIUI tiene una velocidad entre aplicaciones y tal que no había tenido con ninguna otra ROM en este tlf, por si te animas a probar alguna.

• davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
                  5
                  25 Jun 2013
                  jajajaja creo que lo que mas extrañare de mi Zopo es no tener lewa, realmetne me encanta esa ROM, que buena surete que tu no tengas problemas con la conexion wifi :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.