Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema con el botón de encendido

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por wampush, 17 Ene 2016.

1. wampush

wampush Simdualero de Plata

56
      9
      2 Ene 2013
      No sé si alguien tiene el problema que tengo yo, si se le puede llamar así.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando me llegó el móvil tardé mucho en encenderlo la primera vez, con el botón de encendido. Pensé que no tenía carga pero, cuando logré encenderlo, estaba en el 68%. Creí que era cuestión de mi inexperencia con el teléfono y lo dejé pasar.

Desde entonces, algunos días enciende a la primera y otros me cuesta más o menos. Hace un par de días me llevó casi una hora de tocar al botón de encendido de diversas formas (y tenía carga). Hoy me ha costado de nuevo, aunque menos, unos cinco minutos probando de distintas formas. Al final, arranca todos los días, antes o después.

La cuestión es que cuando no enciende bien, tampoco engancha la conexión con el cargador para cargarlo. El problema serio puede llegar un día que no esté cargado y no encienda. Me puedo quedar sin teléfono. ¿A alguien más le está pasando? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias

• Lo siento Lo siento x 1
      • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        Siento lo que te esta pasando, tuve un movil que andaba fastidiado con la conexion usb.

Si el movil no funciona bien lo mejor es tirar de garantia, por cierto ¿has comprado el telefono mediante alguna conjunta en este foro, y si es asi con yeso o rakuten?

Ne desesperes y espera un poco a tener muchas respuestas, siento no poder haberte ayudado.

Animo :up::cool:

• wampush

wampush Simdualero de Plata

56
          9
          2 Ene 2013

Bueno, por ahora parece que va encendiendo. Si, lo compré en la conjunta con yeso. Les escribí y me dieron un correo para los comprados en España. Por ahora no he necesitado escribirles. Ojalá siga funcionando bien. Muchas gracias por tu respuesta

• Chinosandman

Chinosandman Simdualero Junior

4
            0
            30 Sep 2015
            Yo meteria una huella para desbloquear del tiron y no tener que pulsar para nada el boton de encendido.
            En el escritorio le pones el widget de bloqueo, dentro de los conmutadores, y no tienes que tocar el boton ni para encenderlo ni para apagarlo.
            Salu2.

• El Xiquet

El Xiquet Simdualero de Oro

246
              75
              27 Nov 2014
              Yo no tengo problemas con el botón, pero uso el sistema que comentas desde hace tiempo y te acostumbras rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.