Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el encendido

Tema en 'N8000' iniciado por avbilbao, 4 Feb 2013.

1. avbilbao

avbilbao Simdualero Junior

2
      0
      4 Feb 2013
      Hola, compre un Star N8000 hace 2 semanas, y ayer se tranco, al apagarlo y volverlo a prender me muestra el robot de android con la misma palabra abajo pero no pasa de allí. Ya me comunique con el vendedor y la opcion que me dio fue hacer un wipe de la data y de factory. Ya lo hice y no me funciona. Si me puede ayudra alguien por favooooorrrr!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicente Castello Mengual

Vicente Castello Mengual Simdualero Junior

4
        0
        16 Feb 2013
        A, A
        AYUDA N8000 NO ARRRANCA!!!
        Hola soy nuevo en el foro, tengo un n8000 y estoy con el mismo problema llevo varios dias intentadolo todo, yo no se cuantos tutoriales he probado y sigo igual, le he intentado meter todos los updates, room mt6575 y no me los pilla, siempre me da error, la sd hecha humo y eso que de 8gb, he intentado desde el pc hacerlo room, flasear y nada los procesos no terminan si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria por que a este paso me hare programador de Androide antes que solucionarlo. :wink: gracias de antemano.
        IMG_0539.
        Star N8000 4.0.3

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Desconozco tu modelo, pero en todos es sota, caballo, rey. Que no arranca y no tienes custom recovery instalado, pues entonces:
          - Instalar drivers de tu teléfono en el ordenador.
          - Descargar el flashtools.
          - Descargar una rom para tu teléfono flasheable por el flashtools.
          - Instalarla.

• Última edición por un moderador: 28 Sep 2013

4
            0
            16 Feb 2013
            A, A
            Gracias a todos por vuestra rapidez, me parece que ahora la he terminado de arreglar, tras a ver utilizado el flashtools para flasear y aunque los tutoriales me decian que el telefono tenia que estar sin bateria el proceso no concluia, al final con la bateria puesta y haciendo un reset se instala y todo ok el problema viene ahora porque se suponia que tenia que reiniciar el phone pero ahora no arranca es como si estubiese muerto, alguna solucion?

• Verifica que instalaste la rom correcta. A mi me pasó hae unos días y ya está funcionando como si nada. Igual puede que sea cuestión de la versión de flashtool. Si me mandas mp o mencion recordandome dentro de unas horas te subo la que yo usé. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

4
              0
              16 Feb 2013
              A, A
              Edu he estado utilizando flashtool 216, el problema es que ahora no se enciende el phone y el pc no lo reconoce.
              Ni en recovery ni download lo he probado todo volumen abajo + camara + on, tambien con el volumen arriba y nada , pero lo realmente curioso es que tocando todos los botones a la vez y como entre veinte y 30 segundos por un momento lo ha reconicido pero al intentar abrir de nuevo Ftool no lo reconce y ahora esta igual ya no lo reconoce, bueno ¨Maestros¨ gracias a todos de antemano.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.