Problema con el gps

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Hola buenas compañeros, tengo problemas con el gps vamos no me va, decir que tengo la ROM s121 de linerty la última actualización que ha hecho, si alguien me puede decir como configurarlo para que me vaya bien se lo agradecería un montón.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
En sí, no requiere o no debería requerir de configuración.

Hay consejos que se supone que ayudan, pero a veces uno no sabe si hacen más daño que mejorar.
Lo cierto es que la primera vez tarda bastante en posicionar, después hay a quien le tarda segundos y otras personas como a mí un par de minutos.

Prueba a tener actualizados los datos de posicionamiento:
En configuración de gps, activa A-GPS y por otro lado en configuración EPO, descarga los datos.

Una vez hecho, desactivas gps, Wifi y datos. Sal a la calle y activas gps hasta que estés bien posicionado, una vez hecho ya puedes usar para las próximas veces datos.

Hay quién dice que si se activa wifi(para esa primera vez no), va mejor.



Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Arisma, decirte que ya he hecho todo lo que me explicas y sigue igual, mi cuñao tiene otro y le pasa lo mismo, utilizamos Google mapa no se cual utilizas tu, precisamente nos compramos este terminal por el GPS y de momento nos esta defraudando bastante.
Si hay algo que se pueda hacer mas estoy abierto a mas opciones.
Un saludo.
 
Muchas gracias Arisma, decirte que ya he hecho todo lo que me explicas y sigue igual, mi cuñao tiene otro y le pasa lo mismo, utilizamos Google mapa no se cual utilizas tu, precisamente nos compramos este terminal por el GPS y de momento nos esta defraudando bastante.
Si hay algo que se pueda hacer mas estoy abierto a mas opciones.
Un saludo.

Prueba a ponerle el sygic o el tomtom a ver que tal,
A mi el Sygic sin configurar nada me va bien
 
Pues es raro. Usa el GPS Fix o similar para asegurarte de que conectas a un servidor español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba