Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el Hero H9500+

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por miraquesocguapo, 22 Jun 2013.

Tags:
  1. miraquesocguapo

miraquesocguapo Simdualero de Bronce

35
      8
      22 Jun 2013
      Valencia
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adquirí el H9500+ en alegrecompra, y la verdad es que al recibirlo me sorprendió gratamente, tanto por los acabados, como por el funcionamiento y su velocidad, tanto es así que pedí otro que me llega el lunes.

Pero al cabo de unos días empece a tener un problema que me ha llevado a pedirles que me lo cambien, bien por otro igual o por otro modelo.

El problema es que pierde la conexión telefónica con la compañia cada dos por tres, vamos pasa cada cinco minutos, igual que si le quitases la tarjeta.
      Tras comprobarlo, el problema es del teléfono, y no he podido encontrar ninguna solución tras probar de todo.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Por favor, si es así, decidme como lo solucionasteis, o si es un problema puntual o algo que suele pasar con el h9500+, ya que es me ha gustado mucho, pero así es inútil por completo.

Por otra parte, y dado que me han ofrecido cambiármelo por este u otro modelo, y que me interesa un móvil de 5.3", ¿Podríais darme vuestra opinión sobre cual vale la pena elegir de los que pongo abajo, que son los que dispone ahora alegrecompra con este tamaño de pantalla y cuatro nucleos? Yo los veo casi iguales, y me decante por este por el soporte que tiene ya que es el Zopo zp900H, y la comunidad que tiene detrás .

Hero H9500+
      Este es el que tengo y estoy a espera de recibir otro igual el próximo lunes

mpai-n7100

kingelon-s7189

Ulefone-n9389

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
    • miraquesocguapo

35
        8
        22 Jun 2013
        Valencia
        Perdón por la falta de cortesía.

Me acabo de presentar, que como bien apuntas, es lo primero que debía hacer.

Un saludo a todos

• mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
        706
        63
        20 May 2013
        A que te refieres con que pierde la conexion telefonica? , desbribelo un poco mejor tanto de forma grafica como aparece tus barras de señal, que sintomas tienes etc

• LOBODEMONTE

LOBODEMONTE Simdualero de Oro

249
          17
          29 Mar 2013
          El Miz Z5 es un poco más grande 3" pero también está muy bien.

• miraquesocguapo

35
            8
            22 Jun 2013
            Valencia
            Pues que en lo que marca la señal de cobertura aparece una x roja y por supuesto desaparece cualquier cobertura de datos y red.
            Al poco vuelve a tener cobertura, y al cabo de unos minutos, desconexión que puede ser larga o breve. No se soluciona ni apagando el móvil, ni sacando batería y tarjeta.

¿Es algo general en este terminal, o es que me ha tocado el defectuoso?
            ¿Podéis indicarme que tal está este terminal? Es que a mi me a parecido impresionante, obviando el fallo que tiene, pero no tengo con que comparar.

En alegrecompra solo disponen del miz z2 que es algo más pequeño; 5"

• mario156090

• Veteran@
            706
            63
            20 May 2013
            Puede ser un problema de la nvram , descartalo que el tutorial que cree

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta

• miraquesocguapo

35
              8
              22 Jun 2013
              Valencia
              Podrías darme más detalles e indicarme donde esta el manual?
              gracias

• LOBODEMONTE

LOBODEMONTE Simdualero de Oro

249
                17
                29 Mar 2013
              • miraquesocguapo

35
                  8
                  22 Jun 2013
                  Valencia
                  Hola lobodemonte

El manual al que me remites no resuelve mi problema, ya que no es desconexión del 3g, sino de la linea en si, quedando el móvil sin cobertura y con un aspa roja.
                  Gracias de todas formas

• mario156090

• Veteran@
                  706
                  63
                  20 May 2013
                  yo soy el creador del manual, es probable que ese incidente se resuelva restaurando la nvram o cambia el slot de sim

• miraquesocguapo

35
                    8
                    22 Jun 2013
                    Valencia
                    hola
                    Cambiando la sim no. Ya lo probé, y lo único es que se mantiene estable un periodo de tiempo, horas, y después vuelta a empezar con el problemita.

¿A alguien más le ha pasado o es un caso puntual? necesito saberlo para decidirme por este u otro modelo.

Me han dado ya el código para devolverlo, y me ofrecen otro igual o cambiar de modelo. A mi me ha gustado este, pero si el fallo es general, ¿Por cual lo cambio que tenga una pantalla igual o mayor y cuatro núcleos?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.