PROBLEMA Problema con el WiFi

Creo que 6, pero no tiene nada ver, antes de actualizar a la que tengo ahora venìa de android 7 beta.
Y si le pones la baseband de la beta q si te conectaba, a ver si es problema de software o de la app de wifi.
 
Yo tampoco, aun no se sacarla de la rom.
Para entrar al router es poner en el navegador la dirección de puerta de enlace, que en este caso era 192.168.1.1 y luego poner usuario y password que no se si lo tendrás, o si lo habrán cambiado.
Pero las empresas tienen capado el acceso a los router desde los terminales, excepto de los suyos.
No tendrás una captura de como tenias antes los datos de la wifi, cuando te funcionaba, para ponerlos igual, porque si es que tiene activado el filtrado por mac, tendrías que poner la que tenias anteriormente para que te dejara acceder a internet.
 
Todos los demás si. Mi compañero si puede... Y ayer traje otro móvil y se conectó.
Se conecta pero sin Internet.
He reseteado el router varias veces y nada.
Bueno, veo que si tienes modo de poner datos que si te funcionaban, pues usaste otro móvil para conectarte y funcionaba. También que tienes acceso al router porque lo reseteaste, ahora falta que puedas cambiarle el canal, es bastante fácil.
Su utilizas wifi analyzer podrás ver los canales que están menos saturados y con buena señal, como mirar el que utiliza el móvil no lo se, a ver si @sergio151179 lo sabe.
 
Bueno, veo que si tienes modo de poner datos que si te funcionaban, pues usaste otro móvil para conectarte y funcionaba. También que tienes acceso al router porque lo reseteaste, ahora falta que puedas cambiarle el canal, es bastante fácil.
Su utilizas wifi analyzer podrás ver los canales que están menos saturados y con buena señal, como mirar el que utiliza el móvil no lo se, a ver si @sergio151179 lo sabe.
Yo tampoco, aun no se sacarla de la rom.
Para entrar al router es poner en el navegador la dirección de puerta de enlace, que en este caso era 192.168.1.1 y luego poner usuario y password que no se si lo tendrás, o si lo habrán cambiado.
Pero las empresas tienen capado el acceso a los router desde los terminales, excepto de los suyos.
No tendrás una captura de como tenias antes los datos de la wifi, cuando te funcionaba, para ponerlos igual, porque si es que tiene activado el filtrado por mac, tendrías que poner la que tenias anteriormente para que te dejara acceder a internet.
No no tengo captura...

Bueno, veo que si tienes modo de poner datos que si te funcionaban, pues usaste otro móvil para conectarte y funcionaba. También que tienes acceso al router porque lo reseteaste, ahora falta que puedas cambiarle el canal, es bastante fácil.
Su utilizas wifi analyzer podrás ver los canales que están menos saturados y con buena señal, como mirar el que utiliza el móvil no lo se, a ver si @sergio151179 lo sabe.
Lo de cambiar el canal, casi que no. Porque es un router que se utiliza para la alarma de la empresa y no vaya a fastidiarlo...
 
No no tengo captura...


Lo de cambiar el canal, casi que no. Porque es un router que se utiliza para la alarma de la empresa y no vaya a fastidiarlo...
Pero si tienes acceso al router por lo q puedes filtrar la mac y darle acceso o a la ip.

Pero opto mas por problemas de compatibilidad entre el router y la baseband, yo los tuve en si día con mi móvil.

Si alguien te proporciona la de la beta, seria cuestión de probarla.
 
Pero si tienes acceso al router por lo q puedes filtrar la mac y darle acceso o a la ip.

Pero opto mas por problemas de compatibilidad entre el router y la baseband, yo los tuve en si día con mi móvil.

Si alguien te proporciona la de la beta, seria cuestión de probarla.
El filtrado de mac lo puedes descartar, si fuera eso el router no respondería a los paquetes que envía el teléfono, por lo tanto no se conectaría.

No se hasta donde llegan tus conocimientos, pero seria interesante que hicieras pruebas de ping al router, a algún dispositivo conectado a la red y algún servidor DNS.
Así podríamos saber si tienes acceso al router a la red o a internet. Si tuvieras salida a internet seria problemas con el DNS, si tuvieras acceso a la red pero no a internet seria problema del router (o incompatibilidad por algún motivo), y si no tuvieras acceso al router seria problema de claves o comunicación (el canal).
 
El filtrado de mac lo puedes descartar, si fuera eso el router no respondería a los paquetes que envía el teléfono, por lo tanto no se conectaría.

No se hasta donde llegan tus conocimientos, pero seria interesante que hicieras pruebas de ping al router, a algún dispositivo conectado a la red y algún servidor DNS.
Así podríamos saber si tienes acceso al router a la red o a internet. Si tuvieras salida a internet seria problemas con el DNS, si tuvieras acceso a la red pero no a internet seria problema del router (o incompatibilidad por algún motivo), y si no tuvieras acceso al router seria problema de claves o comunicación (el canal).
Mis conocimientos en éste tipo de cosas es más bien nulo.
Lo raro es que se conecta a la red pero no me da conexión...
La clave la pongo bien. Esta debajo del router.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba