problema con envio de alegrecompra.com por hongkong post

mixterkris

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos bueno un saludo, quería su opinión o su ayuda sobre que hacer debido a que me gustó mucho un equipo (el ulefone n9589) de la tienda alegrecompra.com por lo que decidí ver que tal y en los foros que hablan de ella hablan muy bien.


Hice el pedido el 28 de Marzo de 2013 pero por semana santa el pedido se atrasó un par de días. El 4 de Abril de 2013 me envían un correo con las fotos del equipo, hasta ahora todo perfecto. Aqui estan las fotos que me enviaron:

Esta del equipo y los accesorios:

IMG_6688.JPG



Y esta es del paquete ya embalado y listo para enviar:

IMG_6778.jpg


Es pero unos cuantos días y me mandan otro correo diciendo los detalles del equipo y el número de tracking y la página para hacerle seguimiento. Espero unos días más y el 10 de Abril me introduzco a la página y me dice "The item left hongkong for its destination April 10, 2013" y según el envío puede durar de 2 a 3 semanas incluso 4 leí.


El problema es que a la fecha, ya 10 de Junio de 2013, dos meses después de haber salido el paquete de Hongkong a Venezuela, no tengo información alguna del paquete. La página de seguimiento de hongkong post dice lo mismo, incluso hoy que hice la captura de pantalla:


tracking 2.jpg



Resulta que en esa y otras páginas de tracking la información no se ha actualizado y dice lo mismo desde justamente el 10 de Abril. No ha cambiado, sin embargo por falta de actualización de esa información decidí comunicarme con el servicio de correo de mi país llamado IPOSTEL, les expliqué que era un paquete internacional y que si tenían conocimiento de su ubicación o si ya había al menos llegado al país y a su control de aduana si es que lo pasaban pero nada, la respuesta es que no tienen información de ese paquete ni les ha llegado.

Al revisar por su página por tracking tampoco aparece nada:

tracking 1.jpg

Me preocupa mucho varias cosas, que el paquete no aparezca, nadie me informe de ello y que la dirección a la cual se envía no será más donde yo resido, debido a que me mudaré pero ese es otro tema. Solo quiero saber donde esta el paquete y por que no ha ingresado aun al pais, si se perdió o que sucedió si lo devolvieron o no se por que ya ha pasado Abril, Mayo y empezamos ya el mes de Junio.




Son ya 43 días hábiles desde el envío (sin contar los sábados y domingos) y 61 días desde el 10 de Abril que se supone salió el paquete.

Lo pagué con Paypal, y no se si debo meter un reclamo o que hacer, ya les escribí varias veces al servicio de postventa de alegrecompra y me respondieron esto:


tracking 3.jpg


Como se ve, les escribí por primera vez el 12 de Mayo de 2013, y me respondieron el 19 de Mayo de 2013 y solo fue eso lo que me respondieron. Les he vuelto a escribir y nada de nada.


:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Ya no se que más hacer agradecería sus opiniones sobre que debo hacer. Mil gracias



IMG_6688.JPG


IMG_6778.jpg


tracking 1.jpg


tracking 2.jpg


tracking 3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola misterkis,

Yo te recomendaria que abras una disputa en Paypal (te quedan dos dias para hacerlo), no pierdes nada. Asi Paypal retendrá el dinero a la tienda y se preocuparán de buscar donde esta el paquete.

Una vez abierta la disputa, podras cerrarla en cualquier momento una vez hayas recibido el paquete. Por tu descripcion, el paquete se habrá retrasado. Hay un porcentaje de paquetes que tardan mucho en llegar, y te ha tocado a ti. Desconozco no obstante como funciona el servicio de correos en tu pais, igual es habitual este tipo de retrasos.

Pero, por resumir, no pierdes nada por abrir disputa con Paypal. Si no la abres antes de 45 dias, ya no podras y en caso de perdida del paquete, perderas el dinero.

Edito: me parece que 61 dias despues no puedes abrir disputa con Paypal. Pero intentalo, a ver si tienes suerte. Lo cierto es que no deberias haber esperado tanto, si pasa un mes y no has recibido nada, habla con Paypal.
 
Hola misterkis,

a mi me pasó lo mismo. Tampoco pude abrir una disputa en PayPal porque habían pasado más de 45 días. Después de reclamarles el dinero a los de alegrecompra, en menos de una semana me lo abonaron en mi cuenta de PayPal.

Insiste, a mi me parecieron colaboradores, no pusieron ningún impedimento.

Saludos
 
oye gracias creo que intentaré a ver con paypal y si no volver a escribirle a alegrecompra, aunque ya les he vuelto a escribir y no responden
 
Hola misterkis,

a mi me pasó lo mismo. Tampoco pude abrir una disputa en PayPal porque habían pasado más de 45 días. Después de reclamarles el dinero a los de alegrecompra, en menos de una semana me lo abonaron en mi cuenta de PayPal.

Insiste, a mi me parecieron colaboradores, no pusieron ningún impedimento.

Saludos


acabo de enviarles un correo a Alegrecompra a ver si devuelven el dinero, intenté la disputa por paypal pero nada por inexperiencia no sabia que era antes de 45 dias y no me lo aceptó asi que a esperar, gracias por todo.
 
acabo de enviarles un correo a Alegrecompra a ver si devuelven el dinero, intenté la disputa por paypal pero nada por inexperiencia no sabia que era antes de 45 dias y no me lo aceptó asi que a esperar, gracias por todo.


Envia un mensaje privado a Felisa o citala tal que asi: @felisa, en cualquiera de los hilos donde ella postea y comentale todo el asunto, para que ella te lo solucione.
 
Última edición por un moderador:
acabo de enviarles un correo a Alegrecompra a ver si devuelven el dinero, intenté la disputa por paypal pero nada por inexperiencia no sabia que era antes de 45 dias y no me lo aceptó asi que a esperar, gracias por todo.

amigo, si tiene problema con los productos puedes mandarme un MP con el numero de tu pedido, voy a coordinar con mis companeros para que te ayuden
 
amigo, si tiene problema con los productos puedes mandarme un MP con el numero de tu pedido, voy a coordinar con mis companeros para que te ayuden


Vale, soy nuevo en el foro y me dice que no se puede enviar el mensaje debido a que debes vaciar tu bandeja de mensajes
 
amigo, si tiene problema con los productos puedes mandarme un MP con el numero de tu pedido, voy a coordinar con mis companeros para que te ayuden
@felisa, he intentado contactar contigo por mp, pero me aparece que tienes tu bandeja de entrada llena. Tengo un problema con una compra que realicé ayer mismo en alegrecompra.com y me gustaria saber si podrias ayudarme... te lo agradeceria mucho porque ya nose que hacer... gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Felisa, he intentado contactar contigo por mp, pero me aparece que tienes tu bandeja de entrada llena. Tengo un problema con una compra que realicé ayer mismo en alegrecompra.com y me gustaria saber si podrias ayudarme... te lo agradeceria mucho porque ya nose que hacer... gracias de antemano!
Hola como se lo pongas asi nunca te contestara aunque sale poco, siempre en el foro cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick, en este caso seria @felisa, ya te modifico el tuyo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos bueno un saludo, quería su opinión o su ayuda sobre que hacer debido a que me gustó mucho un equipo (el ulefone n9589) de la tienda alegrecompra.com por lo que decidí ver que tal y en los foros que hablan de ella hablan muy bien.


Hice el pedido el 28 de Marzo de 2013 pero por semana santa el pedido se atrasó un par de días. El 4 de Abril de 2013 me envían un correo con las fotos del equipo, hasta ahora todo perfecto. Aqui estan las fotos que me enviaron:

Esta del equipo y los accesorios:

IMG_6688.JPG



Y esta es del paquete ya embalado y listo para enviar:

IMG_6778.jpg


Es pero unos cuantos días y me mandan otro correo diciendo los detalles del equipo y el número de tracking y la página para hacerle seguimiento. Espero unos días más y el 10 de Abril me introduzco a la página y me dice "The item left hongkong for its destination April 10, 2013" y según el envío puede durar de 2 a 3 semanas incluso 4 leí.


El problema es que a la fecha, ya 10 de Junio de 2013, dos meses después de haber salido el paquete de Hongkong a Venezuela, no tengo información alguna del paquete. La página de seguimiento de hongkong post dice lo mismo, incluso hoy que hice la captura de pantalla:


tracking 2.jpg



Resulta que en esa y otras páginas de tracking la información no se ha actualizado y dice lo mismo desde justamente el 10 de Abril. No ha cambiado, sin embargo por falta de actualización de esa información decidí comunicarme con el servicio de correo de mi país llamado IPOSTEL, les expliqué que era un paquete internacional y que si tenían conocimiento de su ubicación o si ya había al menos llegado al país y a su control de aduana si es que lo pasaban pero nada, la respuesta es que no tienen información de ese paquete ni les ha llegado.

Al revisar por su página por tracking tampoco aparece nada:

tracking 1.jpg

Me preocupa mucho varias cosas, que el paquete no aparezca, nadie me informe de ello y que la dirección a la cual se envía no será más donde yo resido, debido a que me mudaré pero ese es otro tema. Solo quiero saber donde esta el paquete y por que no ha ingresado aun al pais, si se perdió o que sucedió si lo devolvieron o no se por que ya ha pasado Abril, Mayo y empezamos ya el mes de Junio.




Son ya 43 días hábiles desde el envío (sin contar los sábados y domingos) y 61 días desde el 10 de Abril que se supone salió el paquete.

Lo pagué con Paypal, y no se si debo meter un reclamo o que hacer, ya les escribí varias veces al servicio de postventa de alegrecompra y me respondieron esto:


tracking 3.jpg


Como se ve, les escribí por primera vez el 12 de Mayo de 2013, y me respondieron el 19 de Mayo de 2013 y solo fue eso lo que me respondieron. Les he vuelto a escribir y nada de nada.


:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Ya no se que más hacer agradecería sus opiniones sobre que debo hacer. Mil gracias

Hola como veras te e modificado el tamaño de letra como ves aqui todos escribimos asi y hay unas normas independientemente del problema que tu tengas con esa web, la proxima vez espero que no ocurra tomare otras medidas, como el borrado del mensaje, y tambien te comento que por costumbre pasamos todos por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola como se lo pongas asi nunca te contestara aunque sale poco, siempre en el foro cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick, en este caso seria @felisa, ya te modifico el tuyo. simba1.gif

Gracias!!! Errores de novato... :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba