Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con envio de alegrecompra.com por hongkong post

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por mixterkris, 10 Jun 2013.

1. mixterkris

mixterkris Simdualero de Bronce

10
      0
      13 Ene 2013
      Venezuela
      Hola a todos bueno un saludo, quería su opinión o su ayuda sobre que hacer debido a que me gustó mucho un equipo (el Ulefone n9589) de la tienda alegrecompra.com por lo que decidí ver que tal y en los foros que hablan de ella hablan muy bien.

Hice el pedido el 28 de Marzo de 2013 pero por semana santa el pedido se atrasó un par de días. El 4 de Abril de 2013 me envían un correo con las fotos del equipo, hasta ahora todo perfecto. Aqui estan las fotos que me enviaron:

Esta del equipo y los accesorios:

IMG_6688.JPG

Y esta es del paquete ya embalado y listo para enviar:

IMG_6778.

Es pero unos cuantos días y me mandan otro correo diciendo los detalles del equipo y el número de tracking y la página para hacerle seguimiento. Espero unos días más y el 10 de Abril me introduzco a la página y me dice "The item left hongkong for its destination April 10, 2013" y según el envío puede durar de 2 a 3 semanas incluso 4 leí.

El problema es que a la fecha, ya 10 de Junio de 2013, dos meses después de haber salido el paquete de Hongkong a Venezuela, no tengo información alguna del paquete. La página de seguimiento de hongkong post dice lo mismo, incluso hoy que hice la captura de pantalla:

tracking 2.

Resulta que en esa y otras páginas de tracking la información no se ha actualizado y dice lo mismo desde justamente el 10 de Abril. No ha cambiado, sin embargo por falta de actualización de esa información decidí comunicarme con el servicio de correo de mi país llamado IPOSTEL, les expliqué que era un paquete internacional y que si tenían conocimiento de su ubicación o si ya había al menos llegado al país y a su control de aduana si es que lo pasaban pero nada, la respuesta es que no tienen información de ese paquete ni les ha llegado.

Al revisar por su página por tracking tampoco aparece nada:

tracking 1.

Me preocupa mucho varias cosas, que el paquete no aparezca, nadie me informe de ello y que la dirección a la cual se envía no será más donde yo resido, debido a que me mudaré pero ese es otro tema. Solo quiero saber donde esta el paquete y por que no ha ingresado aun al pais, si se perdió o que sucedió si lo devolvieron o no se por que ya ha pasado Abril, Mayo y empezamos ya el mes de Junio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Son ya 43 días hábiles desde el envío (sin contar los sábados y domingos) y 61 días desde el 10 de Abril que se supone salió el paquete.

Lo pagué con Paypal, y no se si debo meter un reclamo o que hacer, ya les escribí varias veces al servicio de postventa de alegrecompra y me respondieron esto:

tracking 3.

Como se ve, les escribí por primera vez el 12 de Mayo de 2013, y me respondieron el 19 de Mayo de 2013 y solo fue eso lo que me respondieron. Les he vuelto a escribir y nada de nada.

:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Ya no se que más hacer agradecería sus opiniones sobre que debo hacer. Mil gracias

Última edición por un moderador: 13 Jul 2013
    • toshinta

toshinta Simdualero de Bronce

11
        0
        6 Abr 2013
        Hola misterkis,

Yo te recomendaria que abras una disputa en Paypal (te quedan dos dias para hacerlo), no pierdes nada. Asi Paypal retendrá el dinero a la tienda y se preocuparán de buscar donde esta el paquete.

Una vez abierta la disputa, podras cerrarla en cualquier momento una vez hayas recibido el paquete. Por tu descripcion, el paquete se habrá retrasado. Hay un porcentaje de paquetes que tardan mucho en llegar, y te ha tocado a ti. Desconozco no obstante como funciona el servicio de correos en tu pais, igual es habitual este tipo de retrasos.

Pero, por resumir, no pierdes nada por abrir disputa con Paypal. Si no la abres antes de 45 dias, ya no podras y en caso de perdida del paquete, perderas el dinero.

Edito: me parece que 61 dias despues no puedes abrir disputa con Paypal. Pero intentalo, a ver si tienes suerte. Lo cierto es que no deberias haber esperado tanto, si pasa un mes y no has recibido nada, habla con Paypal.

• Scar01

Scar01 Simdualero de Bronce

6
          0
          20 May 2013
          Hola misterkis,

a mi me pasó lo mismo. Tampoco pude abrir una disputa en PayPal porque habían pasado más de 45 días. Después de reclamarles el dinero a los de alegrecompra, en menos de una semana me lo abonaron en mi cuenta de PayPal.

Insiste, a mi me parecieron colaboradores, no pusieron ningún impedimento.

Saludos

• mixterkris

10
            0
            13 Ene 2013
            Venezuela
            oye gracias creo que intentaré a ver con paypal y si no volver a escribirle a alegrecompra, aunque ya les he vuelto a escribir y no responden

• mixterkris

10
              0
              13 Ene 2013
              Venezuela

acabo de enviarles un correo a Alegrecompra a ver si devuelven el dinero, intenté la disputa por paypal pero nada por inexperiencia no sabia que era antes de 45 dias y no me lo aceptó asi que a esperar, gracias por todo.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
              6.405
              6.036
              4 Feb 2013

Envia un mensaje privado a Felisa o citala tal que asi: @felisafelisa, en cualquiera de los hilos donde ella postea y comentale todo el asunto, para que ella te lo solucione.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • felisa

felisa Comercial

950
                41
                5 Oct 2012
                amigo, si tiene problema con los productos puedes mandarme un MP con el numero de tu pedido, voy a coordinar con mis companeros para que te ayuden

• mixterkris

10
                  0
                  13 Ene 2013
                  Venezuela

Vale, soy nuevo en el foro y me dice que no se puede enviar el mensaje debido a que debes vaciar tu bandeja de mensajes

• fjwilly

fjwilly Simdualero de Bronce

20
                    2
                    13 Jul 2013
                    @felisafelisa, he intentado contactar contigo por mp, pero me aparece que tienes tu bandeja de entrada llena. Tengo un problema con una compra que realicé ayer mismo en alegrecompra.com y me gustaria saber si podrias ayudarme... te lo agradeceria mucho porque ya nose que hacer... gracias de antemano!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.416
                    43.541
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Hola como se lo pongas asi nunca te contestara aunque sale poco, siempre en el foro cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick, en este caso seria @felisafelisa, ya te modifico el tuyo. simba1.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.416
                    43.541
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Hola como veras te e modificado el tamaño de letra como ves aqui todos escribimos asi y hay unas normas independientemente del problema que tu tengas con esa web, la proxima vez espero que no ocurra tomare otras medidas, como el borrado del mensaje, y tambien te comento que por costumbre pasamos todos por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones simba2.

• fjwilly

fjwilly Simdualero de Bronce

20
                      2
                      13 Jul 2013
                      Gracias!!! Errores de novato... :up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.