Problema con la conexion de datos

Hello !
I am from Serbia.Unfortunately I don't know to speak spanish.
So I will wright in english and in spanish(from Google Translate). I am really sorry for bad spanish language.

Can someone tell me is there any solution for Mobile data problem in 4.1.2 rom for Haier w910 ?
Version of ROM is "SWEP_GDETB1A_V03.010.03.G_04".

Please, if someone have answer, wright it on english also.
Thank you !

Hola!
Soy de Serbia.Unfortunately No sé hablar español.
Así que voy a Wright en Inglés y en español (de Google Translate). Estoy realmente lo siento por la mala lengua española.

¿Puede alguien decirme ¿hay alguna solución para el problema de datos móviles en 4.1.2 rom para Haier w910?
Versión de ROM es "SWEP_GDETB1A_V03.010.03.G_04".

Por favor, si alguien tiene la respuesta, wright en Inglés también.
¡Gracias!
 
Hello !
I am from Serbia.Unfortunately I don't know to speak spanish.
So I will wright in english and in spanish(from Google Translate). I am really sorry for bad spanish language.

Can someone tell me is there any solution for Mobile data problem in 4.1.2 rom for Haier w910 ?
Version of ROM is "SWEP_GDETB1A_V03.010.03.G_04".

Please, if someone have answer, wright it on english also.
Thank you !

Hola!
Soy de Serbia.Unfortunately No sé hablar español.
Así que voy a Wright en Inglés y en español (de Google Translate). Estoy realmente lo siento por la mala lengua española.

¿Puede alguien decirme ¿hay alguna solución para el problema de datos móviles en 4.1.2 rom para Haier w910?
Versión de ROM es "SWEP_GDETB1A_V03.010.03.G_04".

Por favor, si alguien tiene la respuesta, wright en Inglés también.
¡Gracias!
Pues creo tendrás que flashear de nuevo la rom o cambiar a la stock 4.04.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si tio esta reinicia , comprobado que se han guardado los datos y todo, decir que en informacion de telefono, me sale que tengo H o H+ o 3G pero no me sale la info arrib, me toca muchos los webssss ajjajaja

para cambiar eso tienes que decompilar la rom, el framework y media rom.
 
¡Gracias!

Sé que para el cambio de la ROM pero esperaba que existe algún parche para ese problema.

Becouse, todo lo demás está funcionando muy bien. No quiero cambiar la rom. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba