Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con la rom 5.5009S(stable)

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por jcet69, 18 Ago 2016.

1. jcet69

jcet69 Simdualero de Oro

157
      27
      17 Feb 2011
      hola haber si os ha pasado a alguno, resulta que aveces cuandfo quiero llamar a alguien tanto en el botón de tfno. como en el de contactos no me deja accerder saliendo un mensaje de no es posible acceder y la aplicación se ha detenido con el siguiente error saltando la pantalla feedback creo recordar y error bug o algo asi, el otro dia reinicie el tfno. 3 veces y nada, cuando pasa eso nio hay forma de llamar por tfno, vamos uno ya se pone nervioso,alguna solución? gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      La solución más segura al 100% sería instalar la ultima rom que haya porque parece claramente un error de software. Mientras anto, antes de probar soluciones drásticas, mira en Google Play alguna aplicación de marcado alternativa (yo te recomiendo ExDialer) y mira si con esa te pasa lo mismo. Si no te pasa, te quedas con la nueva aplicación para hacer las llamadas y solucionado.

• inhalt

inhalt Simdualero de Bronce

47
        14
        6 Jul 2014
        Prueba a poner el idioma del sistema en inglés y volver a intentar marcar. Después cambia de nuevo a español.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @jcet69@jcet69 Si persiste el problema haciendo lo que te han puesto los compañeros, puedes hacer un data Factory reset desde el recovery.
        Si volviéndolo a modo de fábrica sigue igual, entonces sólo te queda flashear el móvil, de esa forma sí que solucionas el problema.
        Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.