Problema con las SIM defectuosas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santyagom

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
544
Pues eso, que llevo un par de meses leyéndoos y soy tan maleducado como para no haberme presentado hasta ahora... Lo siento, de verdad...

El caso (ahora empieza mi problemón) es que esta mañana no me reconocía ninguna de las dos tarjetas SIM mi OT-918D. Decir que lo tenía con el supersusuario y he enredado mucho con el Lik2D (creo que demasiado, por lo visto).

Desde ese momento, he empezado a hacerlo todo mal y hasta lo he reiniciado con los ajustes de fábrica, con lo que tengo un móvil que no reconoce las tarjetas SIM, con un superusuario que no se puede detener desde el administrador de aplicaciones, con casi nada instalado y más perdido que nunca.

El ONE TOUCH Upgrade me da un error de red (no sé si es porque lo hago desde el trabajo, pero he deshabilitado hasta el antivirus por si era eso).

Cualquier sugerencia será bienvenida. Y perdonad de nuevo or presentarme sólo cuando he tenido el problema :(

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Saludos y problemón SOLUCIONADO: Cuidado con las SIM defectuosas

Como he editado en el título, ya está solucionado el problema y no tenía nada que ver con la configuración del móvil.

Hay que tener cuidado porque la razón era que la SIM 1 estaba defectuosa y, al parecer, en nuestros terminales OT-918D, esto provoca que tampoco reconozca la SIM 2, aunque ésta esté bien. Si quito la SIM 1, me reconoce la 2 y funciona perfectamente, pero, si la vuelvo a colocar, vuelta a empezar y a no reconocer ninguna de las dos ni a enseñar el imei ni nada.

Esta mañana iré a que me den una SIM nueva y problema resuelto.

Conclusión, antes de ponerse a trastear, mejor pensar que el motivo puede ser algo sencillo.

Saludos.
 
Me alegro que hallas solucionado el problema. A mi no se me dió el caso, pero ten encuenta que el alcatel 918d es un poco peculiar.

Un saludo y procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba