Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con los datos de sim 1 y sim 2

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por tizonoso, 29 Nov 2012.

1. tizonoso

tizonoso Simdualero de Bronce

22
      1
      20 Ago 2010
      caceres
      hola a todos,tengo este movil y llevo en la sim 1 el numero particular con conexion de datos(movistar) y en la sim 2 llevo el de empresa(movistar) que tambien tiene datos, pero en esta no quiero que se conecte.llevando las dos tarjetas activas y en la sim 1 abierta a datos, si apago la sim 1 automaticamente se me conectan los datos en la sim 2.alguien sabe como se podria desconfigurar el apn de la sim 2 para que no se me conectase? gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jotaelle

jotaelle Simdualero de Plata

82
        2
        13 Dic 2012
        Yo lo que tengo hecho es: ir a Ajustes --- Administrador de tarjeta --- y delecciono en Red de servicios de datos la SIM 1 y así siempre los datos van por esta, si pones SIM 2 pues por la 2.

• tizonoso

tizonoso Simdualero de Bronce

22
          1
          20 Ago 2010
          caceres
          Hola jotaelle ,haber si me explico bien,tenemos las dos lineas activas,en la sim 1 voz y datos(configurado en administrador de tarjetas----red de datos 1) y en la sim 2 solo voz(administrador tarjetas---- red de datos sim1).Bien si tu ahora apagas la sim 1 ,los datos automaticamente se te conectan a la sim 2,me gustaria que hicieras la prueba haber si a ti te pasa.chao

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          ¿Has probado simplemente a modificar el apn de la sim2? Pon en el nombre del apn unos * o lo que quieras y ya no se conectará. Es un truco cutrecillo pero debería funcionar.

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          Siendo del mismo operador quizá la apn sea común ¿no?
          Prueba desactivando tráfico de paquete de datos...
          A mi eso me permite cortar acceso a internet

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.