Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

Hola Gente tengo un G77 y toqueteando el android entre a restaurar de fabrica y bueno... ya se imaginan! no mas IMEIS lei muchos foros y demas, pero nada! agradeceria la ayuda

Android 2.2.1
Version de banda base
MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1

Bueno gente EDITO PARA DECIR QUE LO SOLUCIONE con este hilo, Funciono perfecto, es muy simple! ahora solo me queda solucionar el tema de la wifi que no me anda jajaja si ya se lo hice pedazos! un abrazo a todos
 
Última edición:
Help! Me estoy volviendo loco, veo en data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ los 3 archivos pero an ambas SIM el famoso Imei No valido. He lido de todo, llevo dos días y no hay manera. Alguna manera de solucionarlo sin cables? Mil gracias
 
En esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/wiki...Clones_MTK6516
Hay un programita que restaura los imeis sin cables, hay que hacerlo desde el simbolo de sistema, ,muy, muy facil, yo lo hice con mi A2000 y me funciono, unicamente hay que leer el archivo "readme" que trae. Lo que no se, es si funcionara con todos los terminales o los dejara de pisapapeles, eso ya queda a elección de el que lo use. El programa en si, es este: imei_mtk6516.zip.
 
En esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/wiki...Clones_MTK6516
Hay un programita que restaura los imeis sin cables, hay que hacerlo desde el simbolo de sistema, ,muy, muy facil, yo lo hice con mi A2000 y me funciono, unicamente hay que leer el archivo "readme" que trae. Lo que no se, es si funcionara con todos los terminales o los dejara de pisapapeles, eso ya queda a elección de el que lo use. El programa en si, es este: imei_mtk6516.zip.

Muchas gracias, no me funciona, no se si es que no se que tengo que hacer pero el archivo para ejecutar el el telefono no hace nada y el exe no se ejecuta (aparece la ventana de dos y desaparece. Con el root explorer tras re.rout no consigo hacer nada, es decir veo los archivos de lo que me adjuntas que paso al telefono pero no se que mas tengo que hacer. Lo mismo soy yo que no se los pasos a seguir pero no lo consigo:frown:

Es un MTK6612

Mil gracias.
 
COMO RECUPERAR TUS IMEI EN A2000

- NO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE LE OCURRA A TU DISPOSITIVO, A MI ME FUNCIONO EN MI A2000 -

archivos:
imei.c - código fuente
imei.arm - ejecutable para ejecutarse directamente en el teléfono
imei.i386 - ejecutable para Linux PC
imei.exe - ejecutable para Windows PC

Desde el Simbolo de Sistema, ve a la carpeta donde tengas este programa, y escribes, (sin las comillas ni parentesis) ¡¡¡OJO, NO TE EQUIVOQUES EN LOS DIGITOS DEL IMEI !!!:

"imei.exe (15 digitos IMEI 1) espacio (15 digitos IMEI 2)" intro

Si los dos IMEI que se dio, son correctos, te creara un archivo llamado MP0B_001_NEW, renombralo a: MP0B_001

Ahora copialo y sobreescribes en tu movil: "data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001"
Nota: El dispositivo debe tener sus raíces

Apaga el movil y lo vuelves a encender. Ya deberia reconocerlos.
 
COMO RECUPERAR TUS IMEI EN A2000

- NO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE LE OCURRA A TU DISPOSITIVO, A MI ME FUNCIONO EN MI A2000 -

archivos:
imei.c - código fuente
imei.arm - ejecutable para ejecutarse directamente en el teléfono
imei.i386 - ejecutable para Linux PC
imei.exe - ejecutable para Windows PC

Desde el Simbolo de Sistema, ve a la carpeta donde tengas este programa, y escribes, (sin las comillas) ¡¡¡OJO, NO TE EQUIVOQUES EN LOS DIGITOS DEL IMEI !!!:

"imei (15 digitos IMEI 1) espacio (15 digitos IMEI 2)" intro

Si los dos IMEI que se dio, son correctos, te creara un archivo llamado MP0B_001_NEW, renombralo a: MP0B_001

Ahora copialo y sobreescribes en tu movil: "data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001"
Nota: El dispositivo debe tener sus raíces

Apaga el movil y lo vuelves a encender. Ya deberia reconocerlos.

Ha funcionado perfectamente!! ME has salvado de un buen marrón jeje. Lo único por si alguien lo lee, en simbolo de sistema lo que hay que poner es:
"imei.exe (15 digitos IMEI 1) espacio (15 digitos IMEI 2)" sin las comillas efectivamente pero también sin los parentesis solo los digitos con el espacio y pulsar intro

Gracias de nuevo:wink:
 
Me alegro.
Por casualidad, alguien me podria mandar un update.zip, de este terminal (A2000), mi hija me ha estado trasteando y me ha borrado todos los programas, ahora, hago un Soft-Reset, y solo me instala 2 o 3 programas, y no tengo la posibilidad de entrar a la tarjeta. O si alguien sabe otra solucion, le estaria muy agradecido, el movil lo tengo muerto.
:oh noes:
 
habria posibilidad de poder subir esas carpetas para restaurar los archivos de mi g99 que esta en nada con los imei invalidos, y no se porque cuando copio el archivo que se genera en la web con los imei reinicio y el archivo MP0B_001 termina perdiendo permisos y peso. Un saludo y agradecimiento de antemano.
 
hace una semana me compre un x720 e, android 4.1.1. y le di a restaurar y ahora es una tablet
 
Buenas a todos!!!!! para los que os comeis la cabeza buscando y buscando apps que dicen que cambian los imeis y no funcionan. a los que dicen que quieren ser root para cambiarlos..a los que copian y pegan carpetas para recuperarlos tambien...No Os Comais mas la cabeza. aqui esta la solucion..... para recuperar los 2 imei sin instalar programas ni crear carpetas ni hacerse root. solo teneis que marcar para poner el 1 imei *#aqui vuestro imei#6666# y para cambiar el segundo imei poner esto *#aqui vuestro imei#7777# una vez puesto los 2 imei reiniciar el movil y poner *#06# y ualaaaaaa ya teneis de nuevo vuestros imeis en el movil sin apps ni historias de rootear ni copiar carpetas. a los que os funcione dejar mensaje en este mismo tema un saludo muchas gracias. y de nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba