SOLUCIONADO Problema con lowi

Diego Prats

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
920
Móvil
MX5
Alguien con el móvil de compañía lowi y que le funcione el Internet de la operadora? O que no le funcionara y haya sabido como solucionarlo? Versión 7 de Miui

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Después de varias llamadas a Lowi y varias configuraciones parece que funciona todo perfecto. Gracias!!
 
Yo tengo lowi y no me funciona bien, me sale la h y las flechas de datos, pero las paginas cuando cargan Les cuesta
un mundo
[DOUBLEPOST=1450946775][/DOUBLEPOST]Tambien tengo problemas con los SMS, por ejemplo el SMS de verificacion de watshap no lo recibi y lo active con un codigo, y a lowi le pedi el mensaje para configurar internet Como siempre he hecho y nunca llegan
 
Este es el procedimiento que me gusta a mi, tengo un problema, abro un nuevo hilo y así la información queda toda recogida, si señor. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Yo tengo lowi y no me funciona bien, me sale la h y las flechas de datos, pero las paginas cuando cargan Les cuesta
un mundo
[DOUBLEPOST=1450946775][/DOUBLEPOST]Tambien tengo problemas con los SMS, por ejemplo el SMS de verificacion de watshap no lo recibi y lo active con un codigo, y a lowi le pedi el mensaje para configurar internet Como siempre he hecho y nunca llegan
La mi me pasa lo mismo y no se si es por la rom pero ya tengo pedido el 4g de Tuenti a ver si va mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba