problema con movil en garantia comprado a stb smartphones

juanpresa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
232
hola, compre un móvil thl w200 a un distribuidor oficial de thl stb smartphones porque era una empresa española y tendría dos años de garantía.
a los 4 meses el teléfono se le empieza a fallar cámara y dice continuamente que la cámara no conecta.
después de estar una semana enviando correos a estos individuos, ya que no cogen el teléfono, me dicen que le envie el terminal.
hay empieza mi calvario, mas de tres meses esperando por el terminal, unas veces que no me contestaban a los correos, otras me decían que ya me contestaran y yo sin recibir nada, luego que el teléfono no tenia reparación y que me enviaban otro, al final, resumiendo, porque sino tengo hasta mañana, al final después de mucha negociación deciden enviarme un inew v3 , me llega el terminal y cuando estoy viendo como funciona me pita batería baja, le conecto el cargador y la batería sigue bajando, ya que el teléfono no carga, cojo el cargador de mi thl w8s y se lo conecto, veo que sigue sin cargar, al final se apaga, cojo la batería del teléfono y se la pongo a mi thlw8, que es la misma, pero un poco mas pequeña y la pongo a cargar, y la batria coge carga sin problemas.
conclusión, el terminal viene defectuoso, a todo esto cuando lo desembale no tenia ni plásticos de protección ni nada, yo ya me escame, y al no funcionar, ya me di de cuenta que alguien lo había utilizado.
ese mismo día les envío un correo diciéndoles lo que ocurre, me piden fotos del teléfono tanto por delante como por detrás, se las envío y le replico que el teléfono ni lo use.
me dicen después de una semana sin contestar que me envían una batería a lo que yo les digo que esta bien, me la envían de todos modos, se la coloco y les digo que sigo igual, y después de unos días me dicen que estuvieron viendo las fotos y que observan que el móvil le falta el precinto de garantía, en un tornillo, y que el terminal queda exento de todo tipo de garantía.
yo no doy crédito, un teléfono que en el mismo día reclamo que no funciona y me dicen que lo he desprecintado, no he vuelto a saber de ellos y después de 4 meses sigo sin teléfono y sin solución.
supongo que a mas gente le abra pasado lo mismo con esta empresa, y espero que a alguien se le ocurra una solución.
gracias
 
Por aquí lo que se te puede decir, que como es una empresa español, poner una denuncia en el OMIC de tu ciudad, con las pruebas que tienes y es lo unico que puedes hacer.
 
yo tambien compre un Elephone p9c en STB smartphones, me vino totalmente en chino(señal de que ni lo habian revisado) les pregunte para ponerlo en español y un par de cosas mas y el servicio postventa es una basura. Al poco se rompio la pantalla, les escribi para ver si tenian repuestos y esque ni contestaron. El movil no lo cojen y los correos los contestan si les da la gana y con semanas de retraso. Para eso compro en España, a la sig as los chinos que son mas baratos y el servicio posventa mejor
 
Hola, yo me compré un V3 y la verdad que no lo recomiendo. Estéticamente es muy bonito y las prestaciones estupendas en cuanto a calidad/precio pero .... a menos de un año de la compra estoy buscando reemplazarlo ya que se le ha despegado la pantalla.

A parte, el sitio en el que los compré stb moviles ha dejado de existir. Y aunque les he escrito varios e-mail no han contestado. El servicio postventa horrible.
 
si, es verdad ya no existe. Que vergüenza, ahora las garantias se las pasan x el forro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba