Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Pepephone y "acceso restringido"

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Sepulturero, 3 Dic 2012.

Tags:
  1. Sepulturero

Sepulturero Simdualero de Bronce

24
      0
      16 Ago 2012
      Hola a todos

Tengo el UMI con pepephone, y contínuamente me pone "se ha cambiado el acesso restringido" y se cae la cobertura.

Le pasa a alguien más?

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      Uy, a mí esto me interesa, que tengo dos sims de Pepe, precisamente las que voy a usar. Alguna otra persona a la que le ocurra lo mismo? @SepultureroSepulturero, configuraste los parámetros manualmente o te los detectó automáticamente?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Juan Alberto Galera

Juan Alberto Galera Simdualero de Bronce

18
        0
        28 Oct 2012
        To también tengo pepephone y no he tenido ningún tipo de problema, lo unico que configuré fue el APN, la itinerancia y poner la Sim en W, y hasta ahora todo perfect.

• Sepulturero

Sepulturero Simdualero de Bronce

24
          0
          16 Ago 2012
          Yo tambien tengo la sim en W, el apn me puso los de vodafone y tuve que meter a mano el de pepephone y sin problemas, la itinerancia como la tenéis, me refiero que cuando te pone lo de "administración de la sim" ponéis en numero de movil con +34 o sin el.

Por cierto, @Juan Alberto Galera, cuando llamas, te sale por defecto la videollamada? Es que no hay manera, además me dice que "el telefono esta fuera del servicio 3G" y me cuelga :TT TT:

PD: ya esta solucionado lo de la videollamada.

El otro problema es por la cobertura, que en el curro no tengo casi y pierde el 3G.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.