PROBLEMA problema con tablet szenio 2000 con este procesador

Mensajes
402
Puntos
1.426
hola!!! a ver si alguien puede echarme una mano, resulta que tengo esta tablet con el procesador que indico, pues la enciendo y se queda colgada con el icono de android Jelly Bean 4.1 y de ahí no pasa, he intentado de mil maneras, consigo arrancarla en modo recovery, pero no me sale menú ninguno, por favor si alguien sabe como solucionar este problema que me lo indique, estoy ya desesperado, el servicio técnico es una pasada, les he enviado ya varios mail y ni señales de ellos.
gracias de antemano
Un saludo
 
ya lo había visto e incluso le he dejado mensajes, porque como lo explica aquí no hay manera de revivirlo, gracias de todas maneras
Mira, aquí tienes una colección de firms para varios allwinner,el tuyo es a10,te toca ir probando, ya que szenio no facilita las cosas. http://www.slatedroid.com/topic/103825-allwinner-a10-a13-a20-a31-firmware-collection/
Y aquí un tuto de como se flashea:
He quitado el vídeo, era para actualizar no para usar livesuit,la herramienta de flasheo para allwinner.
Luego bajare al pc y te busco un tuto.
Te puede pasar de todo, desde que funcione a la primera, a que no vaya el wifi/tactil/pantalla/... así que armate de paciencia...

Enviado desde mi MX4
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba