PROBLEMA CONFIGURACION DATOS GT I9300 Comprado en Princeangels

saldi68

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
520
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo el teléfono Clon S3 GT I9300 adquirido en PrinceAngels. Cuando me llegó, lo configuré y ha funcionado sin problemas unas dos semanas. El teléfono funciona bien para recibir y hacer llamadas pero con Internet se me queda muerto, no coge la red excepto con conexión wifi.

He hecho lo siguiente:

- Entrar modo ingeniero poner en Turn off y nada.
- Crear nuevo APN Y tampoco
- Restaurar ajustes de fábrica y tampoco

Ya no se qué mas hacer y cómo solucionarlo. Le ha pasado a alguien?. Cómo lo puedo solucionar?.

Gracias.
 
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo el teléfono Clon S3 GT I9300 adquirido en PrinceAngels. Cuando me llegó, lo configuré y ha funcionado sin problemas unas dos semanas. El teléfono funciona bien para recibir y hacer llamadas pero con Internet se me queda muerto, no coge la red excepto con conexión wifi.

He hecho lo siguiente:

- Entrar modo ingeniero poner en Turn off y nada.
- Crear nuevo APN Y tampoco
- Restaurar ajustes de fábrica y tampoco

Ya no se qué mas hacer y cómo solucionarlo. Le ha pasado a alguien?. Cómo lo puedo solucionar?.

Gracias.

No tengo ese teléfono, pero es raro que después de funcionar 2 semanas de repente se fastidie sin tocar nada. ¿Se configuró automáticamente la primera vez?
Cuando dices que has entrado en modo ingeniero, ¿qué has puesto en "Turn off"? (esto a priori significa "apagar" o algo similar según a lo que se aplique, pero dónde lo has hecho?).
Si has restaurado ajustes de fábrica, tienes que volver a configurar los datos. ¿Lo has hecho?
Da más información de tu proveedor, pero en principio yo volvería a comprobar cada detalle relacionado con la configuración 3G manualmente (incluido selección de redes, por si hubieras puesto alguna específica en vez de dejarlo en automático y ya no la cogiera).
 
hola yo tambien tengo el mismo problema de mtk6575 i9300 e entrado en ingeneria /gprs/sim1/configscri/fg/turn off y no queda no agarra el 3g me podrian ayudar porfavor?
 
hola yo tambien tengo el mismo problema de mtk6575 i9300 e entrado en ingeneria /gprs/sim1/configscri/fg/turn off y no queda no agarra el 3g me podrian ayudar porfavor?

¿Eres de un país latinoamericano? Comprueba primero que tu móvil tiene soporte para la banda 3G que usa tu compañía. En España se usa 900 y 2100 Mhz y en Latinoamérica creo que lo que predomina es 850 Mhz (aunque he visto comentarios de compañeros de Argentina, si no recuerdo mal, que según la compañía, alguna sí usaba la banda de 900 Mhz).
Así que empieza por confirmar ese dato. Si por esa parte el móvil es compatible con la banda usada por tu compañía, y como le decía @saldi68, volvería a comprobar cada detalle relacionado con la configuración 3G manualmente (incluido selección de redes, por si hubieras puesto alguna específica en vez de dejarlo en automático).
 
Última edición por un moderador:
Soy de España.

Al final, he vuelto a restaurar los ajustes de fábrica, crear nuevo APN y de momento funciona. Gracias.
 
¿Eres de un país latinoamericano? Comprueba primero que tu móvil tiene soporte para la banda 3G que usa tu compañía. En España se usa 900 y 2100 Mhz y en Latinoamérica creo que lo que predomina es 850 Mhz (aunque he visto comentarios de compañeros de Argentina, si no recuerdo mal, que según la compañía, alguna sí usaba la banda de 900 Mhz).
Así que empieza por confirmar ese dato. Si por esa parte el móvil es compatible con la banda usada por tu compañía, y como le decía @saldi68, volvería a comprobar cada detalle relacionado con la configuración 3G manualmente (incluido selección de redes, por si hubieras puesto alguna específica en vez de dejarlo en automático).

mira estube buscando y encontre que la 3g en telcel trabaja en la banda de 850, en 2g es 900/190

y entre en modo ingeniero al celular apretando *#*#4636#*#* y tome foto
IMG_20130527_075017.jpg

pero nose porque en gsm dice que solo llamadas de emergencia

IMG_20130527_075017.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Israel Manzanarez Herrera
Y en Bandmode ¿qué te sale? Aquí es donde se ve las bandas compatibles con tu móvil. Si no te sale la de 850 Mhz en la sección WCDMA, al menos con tu compañía actual no irías bien encaminado.
Mira en este post, así es cómo se presenta en el mío (no es como el tuyo, pero es solo para que veas las capturas de pantalla).

PS: lo de "solo llamadas de emergencias", ciertamente es extraño porque no comentas nada de que no te funcione para llamadas estándar de voz.
 
Última edición por un moderador:
nose como entrar en bandmode pero aqui te pongo unas imagenes jejeje y es el mismo telefono solo que ando probando varias rom aver si alguna me echa andar la 3g
IMG_20130527_091109.jpg IMG_20130527_091122.jpg IMG_20130527_091140.jpg IMG_20130527_091148.jpg

IMG_20130527_091109.jpg


IMG_20130527_091122.jpg


IMG_20130527_091140.jpg


IMG_20130527_091148.jpg
 
nose como entrar en bandmode pero aqui te pongo unas imagenes jejeje y es el mismo telefono solo que ando probando varias rom aver si alguna me echa andar la 3g
Hijo, no sé si es tu cámara o tu pulso, pero menudo desenfoque :o

En tu post anterior (el n.6 de este hilo) decías que estabas en "Modo ingeniero", con lo que daba por sentado que a esta parte sí sabías cómo acceder. A pesar de la mala calidad de las fotos, se adivina que ese modo ingeniero no es como el que yo conozco.
Y te confirmo que tu teléfono no es el mismo que el mío. Quizá sea el mismo que el del autor del post inicial, pero yo te recalcaba que el mío no era el mismo ya que es un Haier W718 y no tiene nada que ver con los miles de clones del Galaxy sIII.
En cualquier caso, algunas cosas pueden ser comunes.
Eso sí, tendrás que ser "Root". Si lo eres, te recomiendo que te bajes "Mobile Uncle Tools" de Google Play Store. Le das los permisos de Superusuario y, desde esta aplicación, entras en modo ingeniero (modo MTK). Aquí encontrarás lo de "Bandmode".
 
si ya entre en modo ingeniero ya tome unas fotos q no salieron muy bien que digamos estan en el hilo de atras y parese q esta marcado el 850 y pero sigo sin poder conectar a internet ya configure apn cambie rom y nada :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba