Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Correo

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por jonadue, 14 Sep 2013.

1. jonadue

jonadue Simdualero de Oro

138
      28
      1 Dic 2010
      Buenas finalmente conseguí instalar la Rom de Zoyb y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un problema con el correo, el gmail bien pero un correo de exchange (del trabajo) al abrirlo se muestran los mensajes pero al intentar leerlos me dice que la aplicación se ha detenido y al aceptar me saca de ella...¿que puede ser?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jonadue

138
        28
        1 Dic 2010
        No hay forma, he eliminado y vuelto a crear varias veces la cuenta y me da el mismo problema, pueda ser problema de la Rom que tenga algun problema en la aplicación del correo?

• patryn

patryn Simdualero Junior

4
          0
          15 Jul 2013
          Me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma rom que tu. También me ocurre cuando programo el encendido/apagado del móvil, me pone que se ha detenido la aplicación ajustes y se sale.

• patryn

patryn Simdualero Junior

4
            0
            15 Jul 2013
          • jonadue

138
              28
              1 Dic 2010
              Ya lo he solucionado, pero lo tengo en ingles, tienes que instalar la app original con el TWRP

Descargate el zip, ponlo en la raiz de la SD, abres el TWRP y lo instalas desde allí.

Saludos a todos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.