CONSULTA Problema de Arranque en un Leagoo Elite 1

avegar65

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola acabo de comprar un Leagoo Elite 1, con la version Android 5.1 Lollipop con capa de personalización propia Leagoo OS 1.1, Procesador MTK6753 con tecnología de 64 bits y ocho núcleos a 1'3 Ghz; GPU Mali T720; RAM 3 Gb y Almacenamiento Interno 32 Gb con soporte Micro SD hasta 64 Gb.
El problema es que al encenderlo, tras aparecer el logo de LEAGOO se queda la pantalla negra, ¿ podéis ayudarme ?
 
Intentado pero no me lo permite, sale el muñequito del android con la reseña "no command".
[DOUBLEPOST=1453499977][/DOUBLEPOST]No funciona, sale el muñequito del android con "no coomand"
 
Para elegir la opción que necesitas debes usar VOL DWN.
 
El problema es el siguiente; si no activaste copia de seguridad , no hay nada.
Yo lo he comprobado en varios móvil, nada más llegar y entrar al Recovery no hay nada.
Encender el móvil y activar la copia de seguridad, esperar un poco, luego entraba al Recovery y ya podia hacer el data/factory reset.

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
El problema es que mi pc tampoco reconoce el movil; la verdad es que soy muy novato en todo esto, por eso os quiero agradecer vuestros consejos.
 
Hola, ya tienes el FlashTool para la rom? te puedo pasar para que instales los drivers Preloader, y tienes que decirnos que herramientas tienes y cuando pones el FlashTool como haces lo de flashear, para poder decirte si lo estas haciendo bien.
 
Hola a mi me pasa algo parecido despues de flasearlo. Os cuento... despues de conseguir instalar los drivers en windows 10 segun he podido sacar por las web lo flasee y todo correcto no me dio error ni fallos con sp, pero mi sorpresa fue que al encender el telefono la pantalla se ilumina pero no se ve nada de nada, suena cuando subes y bajas el volumen y se encienden las luces del telefono pero en la patalla se ve retroiluminada pero no sale nada..... que puedo hacer para solucionarlo o no seeee es una gran faena por que me llego el telefono y trans la actualizacion de la ota de leagoo el telefono cuando le dabas al boton de apagar la pantalla ya se quedaba en negro y habia que reiniciarlo despues intente flasearlo y ahora no se ve nada como comente antes...... gracias chicos .
 
Hola a mi me pasa algo parecido despues de flasearlo. Os cuento... despues de conseguir instalar los drivers en windows 10 segun he podido sacar por las web lo flasee y todo correcto no me dio error ni fallos con sp, pero mi sorpresa fue que al encender el telefono la pantalla se ilumina pero no se ve nada de nada, suena cuando subes y bajas el volumen y se encienden las luces del telefono pero en la patalla se ve retroiluminada pero no sale nada..... que puedo hacer para solucionarlo o no seeee es una gran faena por que me llego el telefono y trans la actualizacion de la ota de leagoo el telefono cuando le dabas al boton de apagar la pantalla ya se quedaba en negro y habia que reiniciarlo despues intente flasearlo y ahora no se ve nada como comente antes...... gracias chicos .
Por favor, no repitas más lo mismo en distintos sitios, para no duplicar las contestaciones, espero que te ayuden.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba