SOLUCIONADO Problema dns bad config en Linux

Informática (SOLUCIONADO)

Problema dns bad config en Linux

Ostras me has matado....:grin::grin:...voy a poner suse como sea .....gracias!!
Gran elección!! Como te han dicho ahí arriba, de todas las distros aprenderás cosas y poco a poco, sin que te des cuenta, estarás a un nivel aceptable, eso sí, nunca vas a dejar de aprender, nunca vamos a dejar de aprender porque siempre aprendes algo nuevo. Hoy tu has aprendido que con perseverancia y voluntad puedes hacer lo que te propongas, tanto si instalas openSUSE como reparas mint estarás contribuyendo en tu progreso y por lo tanto aprendiendo. Un saludo, ya contarás...
 
Captura de pantalla de 2017-11-05 12-56-50.png

Ale pues ya está....puesto como quería...no he puesto el kde o plasma porque ando un poco verde y kde no le encuentro aun el truquillo ...ahora tengo varias dudas para personalizarlo... el cajon de la izquierda ,los fondos , los iconos,si se puede poner acestream....en fin...voy a buscar poco a poco ...si conoceis alguna pagina buena ,es por si no volverme loco mas ...han sido unos dias apasionantes :grin::grin:...os agradezco infinitamente vuestra ayuda y paciencia....

saludos!!
 
Captura de pantalla de 2017-11-05 12-56-50.png

Ale pues ya está....puesto como quería...no he puesto el kde o plasma porque ando un poco verde y kde no le encuentro aun el truquillo ...ahora tengo varias dudas para personalizarlo... el cajon de la izquierda ,los fondos , los iconos,si se puede poner acestream....en fin...voy a buscar poco a poco ...si conoceis alguna pagina buena ,es por si no volverme loco mas ...han sido unos dias apasionantes :grin::grin:...os agradezco infinitamente vuestra ayuda y paciencia....

saludos!!
Bueno pues no ha sido tan difícil... Te has unido al club de los opensuseros que usan Gnome, gran escritorio, aunque yo nunca me adapté... Te aconsejo que leas mucho en forosuse y por supuesto que participes en el... Un saludo, ahh!! Y para cualquier duda ya sabes...
 
pues voy a ello...gracias por todo ...lo doy por solucionado el tema....mira por donde no me sale ya el problema..:grin::grin::grin:..saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba