PROBLEMA Problema en AOSP V4 XANCIN

franzeta19

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buenas, instalé la rom AOSP V4 BY XANCIN y todo fué correctamente, pero al reiniciar, se queda la cara del android azul con los parpadeos constantes.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué debería hacer?

Gracias de antemano.
 
pues muy poca informacion para ayudar. si tarda mucho haz los wipes de nuevo y reinstala
Perdona Xancin, gracias por contestar, nunca habia trasteado mucho con esto, es un regalo para mi novia y para que lo tuviera mas limpio, al final..

Lo que he hecho ha sido; instalar el recovery, meter tu rom en una carpeta, y instalar en recovery>instalar.
Y se ha quedado con los parpadeos constantes durante 20-25min y ya he pensado que no era normal.

Si hago wype, ¿tengo que volver a flashear con la rom de fábrica para poder entrar y volver a copiar en una carpeta tu rom?
Porque he quitado la bateria cuando se habia quedado en ese estado, he hecho wype y ya no estaba la carpeta ni la rom, supongo que se habrá borrado.
 
es que si no haces los wipes no te funcionara. Solo se borra si haces los wipes en avanzado escojiendo almacenamiento interno o esterno. asi que haz los wipes y reinstala
 
Si, era eso, no sabia que debía hacer wipe antes de poner la rom, muchísimas gracias crack. Un saludo.
 
Hola, e vuelto a esta fantastica rom despues de probar la v6. Me empezo a dar fallos de pantalla y la quite.
El caso es que el limon vuelve a ir fluido y rapido pero...Adfree ha dejado de funcionar, se pone a buscar y buscar, pero ni actualiza ni hace nada.
Alguna version nueva que me haya perdido??
Podeis ayudarme??
Gracias y saludos a tod@s.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola, e vuelto a esta fantastica rom despues de probar la v6. Me empezo a dar fallos de pantalla y la quite.
El caso es que el limon vuelve a ir fluido y rapido pero...Adfree ha dejado de funcionar, se pone a buscar y buscar, pero ni actualiza ni hace nada.
Alguna version nueva que me haya perdido??
Podeis ayudarme??
Gracias y saludos a tod@s.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola, porque no la desinstalas y vuelves a instalarla, si limpiando la cache y los datos de la app no se soluciona. Puedes descargarla desde el pc y meterla en el móvil o desde la tienda aptoide en el móvil.
 
Ya he probado con la reinstalacion y nada.
He preguntado porque no sabia de donde descargarla sin virus ni historias raras, no me daba confianza lo que encontre.

Pues muchas gracias compi, voy a probar en esa web.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Solucionado. Una vez mas muchisimas gracias blood.
Tiene buena pinta aptoide, aunque habra que ir con cuidado, supongo.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba