Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema en llamadas

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por Kuunag, 12 Feb 2016.

1. Kuunag

Kuunag Simdualero de Bronce

29
      0
      1 Jul 2015
      Buenas, ayer me llego mi x600 y yo, como intrepido que soy le instale la rom massopa, todo perfecto, pero cuando me llama alguien de mis contactos no me sale su nombre, solo su numero, alguien tiene idea de como puedo solucionar eso? :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Te has fijado si es con todos los números? Prueba a poner en la agenda del número con y sin prefijo internacional a ver si es de eso.

• MrVic

MrVic Simdualero de Oro

167
        62
        4 Dic 2014
        Es posible que sea que tengas los contactos sincronizados a una cuenta de gmail y no la hayas puesto y sincronizado?

• Kuunag

29
          0
          1 Jul 2015
          Vale, con quitarle el +34 a los contactos se ha quitado, pero ahora surgen mas problemas con este movil o con la rom, los enumero a ver si alguien me puede ayudas ;( :
          La aplicacion de snapchat de repente ha dejado de ir y me salta error al abrir
          Al visualizar videos el movil no me deja ponerlos en horizontal para que ocupen toda la pantalla, si no que los visualiza en un cuarto de pantalla.. y ademas no tiene opciones para dar hacia delante o detras o las opciones al visualizarlo, y el fondo en vez de ser negro al ver cualquier video de la galeria es el fondo de escritorio que llevo en el movil, e igual cuando quiero visualizar una foto de perfil de wpp.
          Lo mejor seria instalar de nuevo la rom (massopa) que llevo? para eso es necesario que vuelva a hacer wipes?

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Yo reinstalaría con wipes

• Kuunag

29
            0
            1 Jul 2015
            Esta tarde me pongo a ello, esperemos que mejore todo :sweat:

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Esperemos.

• Kuunag

29
              0
              1 Jul 2015
              Snapchat: Solucionado
              videos: Tambien
              Pero se me ha pasado un problema, no me deja hacer capturas, me sale: Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
              Desarrolladores de la Massopa( va de puta madre) alguien que tenga la solucion?? :cry:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.