Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema espacio para app Z7 Max

Tema en 'Nubia Z7 Mini SnapDragon 801' iniciado por BBJB, 6 May 2015.

1. BBJB

BBJB Simdualero de Platino

275
      8
      2 Oct 2012
      Madrid
      Es lo de siempre y es una pena
      Un movil con memoria libre y un movil que no me deja instalar mas app porque no hay memoria ...
      Si , que se instalan en la interna, si que los archivos temporales van allí pero .... ¿ que puedo hacer para ampliarla ?
      Os adjunto la foto de lo que tengo y como lo tengo [​IMG] Screenshot_2015-05-06-19-50-13. Screenshot_2015-05-06-19-53-39.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
        150
        26 Jul 2014
        francia
        sorry! pero aqui andamos con el mini jejejejeje no se si te van a poder ayudar igualmente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • BBJB

BBJB Simdualero de Platino

275
            8
            2 Oct 2012
            Madrid
            los del Max estamos discriminados jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Minidennis1

Minidennis1 Simdualero de Platino

366
                150
                26 Jul 2014
                francia
                mas vale mini y jugueton que max y morcillon jjajaajjajaajj

ahora enserio, no se que capacidad tienen los max ni prestaciones, pero igual si le cambias la rom te deja mas capacidad para las aplis.....

• alfypro

alfypro Simdualero de Bronce

9
                  0
                  5 Abr 2013
                  Valladolid
                  Hola!! Pues yo tengo el Z7 Mini y he probado de todo, reinstalar ROM original, recovery original, actualizaciones, probando con varias ROMs y mi espacio de almacenamiento no cambia de 2,46 GB y ya no se que hacer:

Screenshot_2016-07-18-00-11-43.
                  P.D: La solución de Link2SD no me vale, ya la tengo implementada (la de pago) y se me queda corto.

• borregoferoz

borregoferoz Simdualero de Oro

203
                    48
                    18 Ene 2012
                    Hay solucion pero no es facil. Una es cambiar el tamaño de la particion buscando un programa que circula en los Foros, el problema es que algun MAX se quedo "torrezno" despues de utilizar ese procedimiento.

Otro sistema tambien complicado pero mas seguro, es pasar de KitKat a Lollipop con el programa Nubia Updater y poner una Rom adecuada, por ejemplo algun mod de Cyanogen, totalmente funcional y en perfecto Español.

• alfypro

alfypro Simdualero de Bronce

9
                      0
                      5 Abr 2013
                      Valladolid
                      Efectivamente @borregoferoz@borregoferoz por ahí vienen los tiros, lo he trasladado al hilo principal, igual me puedes ayudar a encontrar los archivos que me faltan.

• borregoferoz

borregoferoz Simdualero de Oro

203
                        48
                        18 Ene 2012
                        Como en mi foro de referencia (que es este) no encontraba apenas informacion del ZTE Z7 Max tuve que buscar documentacion en otros foros. Si se me permite, puedo decir publicamente donde encontre cosas que me ayudaron, si se prefiere que lo haga por privado ruego a algun compañero administrador que me lo indique.

Un saludo a todos.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.