Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema gmail y whatsapp con Wi-Fi

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por jdv206, 29 Ene 2015.

1. jdv206

jdv206 Simdualero de Bronce

5
      0
      29 Ene 2015
      Hola a todo el foro! Antes de nada agradecer todo el trabajo que hacéis. Bueno... Ahí va un problemilla que tengo en mi Lenovo a806, cuando estoy conectado por Wi-Fi no me sincroniza ni whatsapp ni la cuenta de gmail en el correo, mientras que con el mismo cliente de correo la cuenta de hotmail no me da ningún problema.

A alguien se le ocurre algo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano y un saludo!

• pooppoop

pooppoop Simdualero de Platino

354
        45
        14 Jun 2013
        Con gmail no lo se por que el movil es de mi hija y ella no lo usa. Pero si me comenta que whatsapp le va regular , le llegan tarde los mensajes, con instagran dice que le va superlento lo mismo que Facebook.
        Tambien me dice que al recibir llamadas a algunos no le aparece el nombre, a pesar de tenerlos en contactos.
        Aumque a mi me da que lo de gmail,Facebook... es mas problema de la propia aplicacion. A veces va regular.

• jdv206

5
          0
          29 Ene 2015
          Gracias por compartir tu experiencia, no obstante yo uso el cliente de correo que viene en la rom, es decir que no es de la aplicación de gmail.

Además lo tengo habilitado en notificaciones, de hecho por la red móvil va bien. No se... Si no le pasa a nadie mas será algo aislado en mi terminal...

Seguiré investigando a ver si doy con el problema.

Un saludo y gracias de nuevo!

• asier1980

asier1980 Simdualero de Oro

104
            13
            5 Dic 2014
            Hola, a mi también muchas veces me llegan los whatsapp tarde cuando estoy conectado al wi-fi, no se porque, la verdad.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
              61
              7 Ene 2015
              Yo también tengo problemas con el whatsapp. No que lleguen tarde, sino que le doy a una conversacion y se me va a otra...

• ryuman

ryuman Simdualero de Platino

359
                44
                23 Ene 2013
                a mi tambien me llegan tarde,y eso que no cierro la aplicacion al limpiar....

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

141
                  23
                  14 Feb 2014
                  Revisad el power manager, mirad que no lo tengás en el modo ahorro. También id a ajustes y en la parte de ajuste de notificaciones la ultima opción (creo recordar) es para dar preferencia a ciertas apps sobre las notificaciones. Poniendo wahtsapp, gmail, Facebook... no deberías tener esos problemas.

sAlu2

• asier1980

asier1980 Simdualero de Oro

104
                    13
                    5 Dic 2014
                    Yo lo de la preferencia lo tengo hecho, y no tengo power mánager en modo ahorro, no se , es que a veces me llegan bien y otras veces tarde, no se lo que puede ser, pero yo creo que solo me pasa co n el wacthapp.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• jdv206

5
                      0
                      29 Ene 2015
                      Yo lo tengo todo bien configurado, incluido la preferencia de las aplicaciones que es una de las primeras cosas que hice. Además es que no puedo ni mandar emails con la cuenta de gmail, con la de hotmail si y eso que uso el mismo programa.

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
                        98
                        16 Ene 2013
                        Madrid
                        Para que lleguen las notificaciones a la gente le ha funcionado convertir el Whatsapp en aplicación de sistema (con Titanium Backup o Link2SD o Lucky Patcher...) ¡Suerte!

• jdv206

5
                          0
                          29 Ene 2015
                          Gracias chicos por vuestros comentarios! Probaré hacerla del sistema, con lo de gmail desisto...

• ruben suarez

ruben suarez Simdualero Junior

4
                            0
                            2 Feb 2015
                            Buenas a todos , ami me pasa lo mismo con el whatsapp Con el wi-fi muchas veces para que lleguen tengo que desconectar y conectar el wi-fi

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.