Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema HDC Legend S4

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por DArkS4, 31 Oct 2013.

Tags:
  1. DArkS4

DArkS4 Simdualero Junior

2
      0
      31 Oct 2013
      Muy buenas! soy nuevo en el foro! es un placer estar por aquí.

A ver si algun alma caritativa, tiene o sabe donde descargarme la rom ( o si tiene alguna otra solucion mejor.. porque a mi eso de meter roms me da miedo XD )del HDC Legend S4 android 4.2.2. comprado en Aliexpress Aqui os pongo las caracteristicas.

Os comento, fui a instalar la nueva camara y todo bien, pero al reiniciarlo me salia todo el rato "SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA". Viendo que no tenia solución, volvi a poner la antigua camara ( le hice copia en la SD antes de instalar la nueva) y el problema persistia.
      Así que le di a la opcion de Restablecer datos de fabricas y el error seguia, y lo peor de todo es que al hacerlo el Smart Screen dejo de funcionar. [​IMG][​IMG] . ¿Existe alguna forma de recuperar la rom que habia instalada sin necesitada de flashearlo? ¿Alguien sabe porque me han dejado de funcionar el smart screen?. Es que al restablecer los datos de fabrica no me sale ni camara.. no lo entiendo[​IMG]

tambien he probado lo de Volumen arriba + home + encendido y me pone recovery.. entro y salen todas las opciones en chino y no me atrevo a tocar

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchisimas Gracias.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      un consejo, Primero prueba a que te la facilite el vendedor del terminal

• marna

marna Simdualero de Oro

144
        42
        20 Oct 2013
        la única opción fiable para que le tengas como de fabrica es meterle la rom original, usando Flash tool, aquí te dejo la pagina donde puedes descargar las que hay hasta la fecha, mira los tutoriales que hay por la red. No es nada difícil, a mi lo que mas me costo fue instalar los drives en el pc para que el Flash tool reconociese el móvil, no se si será por que tengo W8 64b.
        http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-s4-legend-2/,

• lestatmail

lestatmail Simdualero de Bronce

41
          3
          27 Sep 2013
          La Coruña
          Hola @marnamarna , yo tambien tengo windows 8 y no soy capaz de que me lo reconozca. Que drivers has usado, podrias echarme una mano, ya que queria usar el flashtool. Un saludo y gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.