Pulsa aquí para quitar la publicidad.

(PROBLEMA) No se iluminan las teclas de bajo de la pantalla

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por megathorin, 21 Jul 2012.

1. megathorin

megathorin Simdualero de Bronce

10
      1
      19 Feb 2012
      Holamuy buenas! Despues de mucho leer me decidi por pillar este telefono. Al principio no tenia claro si las teclas se iluminan o no. Pero leyendo por el foro dedcubri que si, he instalado Android ICS y tampoco se iluminan. Con 2.3.6 tampoco lo hacia.......

Sabeis si hay alguna opcion por algun sitio que controla esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!!

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Me temo que no, por lo menos en el ZP100 no la hay (que yo sepa). Posiblemente tu teléfono estará estropeado.

Saludos

• luimarma

luimarma Simdualero de Bronce

41
        0
        12 Jul 2012
        Hola,
        Entra en el factory mode y prueba el led del teclado, si no funciona entonces es que está defectuoso. Parece que este problema es bastante común, a mi me pasa y según he leido en el foro no soy el único.
        Para arrancar en factory mode: Tecla Vol- 2 segundos, apretar Power sin soltar Vol- y aguantar 10 segundos hasta que aparece una pantalla en blanco que reza Factory Mode y soltar teclas. Despues dar a Vol+ para evitar que empiecen los tests automáticos. El test de los leds se encuentra en "Item Test" y el que hay que hacer es el de teclado dentro de "led".

Un saludo,

luimarma

• megathorin

megathorin Simdualero de Bronce

10
          1
          19 Feb 2012
          Muchas gracias!! Entrare a mirarlo, lo de Vol+ es mantener pulsado tambien?

Saludos

• luimarma

luimarma Simdualero de Bronce

41
            0
            12 Jul 2012
            Yo lo que hago es ir haciendo pulsaciones para que cuando empieza el autotest me salga al menu del factory mode.

Un saludo,

luimarma

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.