Problema Notification Center (Barra de notificaciones)

estoy en las mismas, pregunta: esto pasa a todos los LENOVO A806 con ROM de fabrica? Es esto asi?

Estoy intentando instalar la ROM ultima, la 20141029, pero el Recovery no me la instala ... a ver si lo soluciono

Yo tengo la última y no tengo ese problema :blush:
 
estoy en las mismas, pregunta: esto pasa a todos los LENOVO A806 con ROM de fabrica? Es esto asi?

Estoy intentando instalar la ROM ultima, la 20141029, pero el Recovery no me la instala ... a ver si lo soluciono
Segun lo que he leido si. Ni te lo pienses, cambiale la rom por la ultima de este foro. Ganaras en salud :tonguewink:

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Holas a todos los forer@s,
Ya tengo el Lenovo tuneado, todo gracias a Eusonlito, gracias mil CRACK ! La verdad es que parece un buen terminal pero para un usuario medio no es plan tener que meterse en este fregao...

Pregunta: consejos y trucos para eliminar la morralla china y lista de APPS imprescindibles?
Pregunta: En la web de Mitele no carga los videos de los programas, eso se puede solucionar o es un filtro para no ver Tele5?

saludosssssssssssssss !!
 
Hola me paso lo mismo en mi movil,cambiando las notificaciones me sale de seguido ese mensaje y no me deja hacer nada,como puedo sacarlo?por favor ayuda,graacias
[DOUBLEPOST=1421149724][/DOUBLEPOST]hola, por favor @miguel_a_16 ,me podrias decir si este error se puede arreglar sin rotear el movil,me da muchisimo miedo hacerlo pues no controlo nada,muchisimas gracias
 
Hola
Me acaba de pasar y no entiendo mucho de lo que hablaron.
Me podrian decir que hago en palabras sencillas por fa :(
Estoy corrienso en circulos
 
Me acaba de ocurrir lo mismo.
No entiendo mucho de lo que escribieron.
Podrian expkicarlo en palabras simples por favor :sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba