Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA PANTALLA TACTIL

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por kurare, 14 Ene 2016.

1. kurare

kurare Simdualero de Bronce

12
      2
      23 Dic 2015
      Hola.
      He recibido ya mis dos termminales de rakuten.
      El caso es que uno va genial, ni un problema, sin embargo, el otro me da muchos problemas la pantalla tactil, y la parte izqierda de la misma, al pulsarla, no lo reconoce para otras veces volcerse completamente loco el terminal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se si puede deberse a algun problema de la rom cargada por rakuten? o puede ser un problema el terminal.
      Muchas gracias por la ayuda

• El Xiquet

El Xiquet Simdualero de Oro

246
        75
        27 Nov 2014
        Prueba a instalar otra rom, siguiendo el tutorial son 10 minutos y te quitas de dudas

• kurare

12
          2
          23 Dic 2015
          perdonar es que no entiendo mucho sobre esto, pero no se pierde la garantia al cambiar la rom y demas?

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Habla con los de rakuten no andes cambiando nada no sea que pierdas la garantía tiene pinta de problema en el conector del táctil.

• kurare

12
              2
              23 Dic 2015
              Holas pues de momento ya no da ningun problema, pero antes de cambiarle la rom lo dejare asi unos dias por si aparece nuevamente el fallo.
              Muchas gracias y ya os cuento komo evoluciona jajaja

• diablo_man

diablo_man Simdualero de Bronce

30
                4
                18 Sep 2012
                hola, a mi me ocurría lo mismo, lo compré hace un par de días, y al principio había una parte de la pantalla que no funcionaba, parte inferior como de 1/2 centímetro de ancho, cambie de rom, le quité el cristal protector.....etc, y me seguía sin funcionar, de pronto, ayer comenzó a funcionar esa parte de la pantalla, pero a ratos, después volvía a no funcionar, de repente, esta mañana funcionaba todo ok, y lleva todo el día ok......no se que puede ocurrir.

Un saludo

• kurare

12
                  2
                  23 Dic 2015
                  Hola, perdon pero no he contestado antes ya que estaba fuera de casa.
                  El mio sigue funcionando a ratos, igual va toda la mañana bien y por la tarde se aturulla, he abierto un ticket con el servicio tecnico el viernes pero de momento no han contestado, si no me tocara llamarlos por telefono ya que han pasado ya las 48 horas de tope que me dijeron que tardarian.
                  Un saludo

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.740
                  3.781
                  13 Mar 2013
                  Madrid
                • diablo_man

30
                    4
                    18 Sep 2012
                    Pues de momento no, estuvo funcionando bien durante 3 días, después me falló otra vez pero de duración escasa, un par de minutos y ahora otra vez ok, lo que si me he dado cuenta, es que cada vez lo hace con menos frecuencia y de menor duración, bueno a ver si desaparece al fin.

Un aludo

• kurare

12
                      2
                      23 Dic 2015
                      Hola, pues nada despues de casi un mes aqui sigo. en la tarde de hoy he recibido el telefono procendente del servicio de reparacion y......
                      viene exactamente igual que lo mande con el mismo problema, o sea que ni lo han mirado vamos.
                      Ya les he vuelto a mandar un correo a ver que me contestan ya que mande el telefono a los pocos dias de recibir el mismo, asi que si no reclamacion y que el vendedor lo sustituya por uno nuevo, que es lo que tenian que haber hecho ya desde un principio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • diablo_man

30
                          4
                          18 Sep 2012
                          Hola, pues a mi se me ha solucionado el problema.....no me lo ha vuelto a hacer más.....en fin, he tenido suerte.

Un saludo

• diablo_man

30
                            4
                            18 Sep 2012
                            Hola buenas, falso optimismo, otra vez me lo vuelve a hacer, y esta vez lleva 4 dias seguidos....si sigue así, lo enviare a china para que lo reparen.

Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.