Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema particion

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Yovaisha, 3 Mar 2014.

Tags:
  1. Yovaisha

Yovaisha Simdualero de Plata

96
      10
      29 Dic 2013
      A ver si me echáis una mano.

En la configuración inicial del W8S viene el almacenamiento interno dividido en 2 particiones, una de almacenamiento interno y otra que hace de almacenamiento externo que incluso se llama sdcard. Yo metí una tarjeta sd externa que tenía con algunas cosillas y todo iba bien. El telefóno usaba las particiones de la memoria interna del teléfono, una como almacenamiento interno y la otra como externo. La sd estaba ahí pero ni caso, bien.

Hete aquí que no se como, creo que fue al poner la rom miui de este foro, la tarjeta sd ha pasado a ser la partición del teléfono que usa el sistema como almacenamiento externo...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se si me explico bien y no se si me podéis echar una mano para volver a la situación original...
      --- Comentario doble fusionado, 4 Mar 2014 ---
      La solución me la ha dado @AmadeusAmadeus en el post de la rom Colors OS, que por cierto es muy chula y deberíais probar: http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-w8s-color-os.60469/page-3#post-587985

Última edición: 4 Mar 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.