CONSULTA Problema red de datos

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
Buenas, me comunica mi compañia telefonica que tengo un virus por eso no me va la red de datos, por lo visto se conecta a una ip y ahi me consume todos los megas, pero el memsaje no me llega de haber consumido loa megas, me aconseja restablecer el móvil a estado de fábrica, me podriais ayudar?, gracias
 
Yo de ti instalaría una de laek o jonzalvo. Mira en el apartado de roms y está todo bien explicado[DOUBLEPOST=1413312385][/DOUBLEPOST]La de laek?????? Me quedo a cuadros....haz los wipes desde recovery e instala de nuevo. Será alguna aplicación que has bajado.
 
Prueba un firewall y a ver si localizas la app que se conecta , luego le prohibes la conexion o la congelas o la desinstalas...
 
Es una app que controla las aplicaciones que se conectan , tu les das o les quitas el permiso para hacerlo via wifi,via datos o por ambas vias.
Lo ideal es que tengas tu movil rooteado , si es asi esta es tu app:
Enlace roto eliminado
si no lo tienes y no piensas hacerlo:
Cortafuegos sin Root - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Última edición por un moderador:
Podrias aconsejarme alguna configuracion? Te lo agradeceria estoy algo perdido con ests apk
 
Estos de Jazztel me tienen hasta .....os ellos mismo no saben lo q pasa, unos dicen q no tengo megas otros q es un virus, otro problemas del 3g y otros q tengo q tener un movil para llamarme, ya va a estar jazztel el la papelera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba