PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Ya lo he hecho, se ha instalado correctamente, he conectado el teléfono y ha puesto que el hardware MT65android se había instalado pero abriendo MTK droid tools no reconoce ningún teléfono. Así que no se qué pasa.

Gracias
 
Esto sirve?, no he sido capaz de que el pc me reconozca el teléfono, y mediante la app cpu-z me ha salido esto.

CPU : ARMv7 Processor rev 3 (v7l)
Name : Samsung Exynos 4412
Arch : ARM Cortex-A7
Rev : r0p3
Cores : 4
Process : 32 nm
Max Clock : 1600 MHz
GPU Vendor : Qualcomm
GPU Renderer : Adreno(TM)330
Impl.id : 0x41
Arch.id : 0x7
Var.id : 0
Part.id : 0xc07
Rev.id : 3

Model : SM-G900F (t03gzs)
Manufacturer : samsung
Board : smdk4x12
Hardware : qualcommmsm8974
Android Ver. : 4.4.2

CPUInfos :
abi : armeabi-v7a
abi2 : armeabi
Processor : ARMv7 Processor rev 3 (v7l)
processor : 0
BogoMIPS : 1191.73

processor : 1
BogoMIPS : 1191.73

Features : swp half thumb fastmult vfp edsp thumbee neon vfpv3 tls vfpv4 idiva idivt
CPU implementer : 0x41
CPU architecture: 7
CPU variant : 0x0
CPU part : 0xc07
CPU revision : 3

Hardware : Qualcomm MSM 8974
Revision : 0000
Serial : 0000000000000000
 
Ummm ok, y conocéis alguna otra manera de conocer dichos datos que no implique conectar el móvil al pc?

Gracias, un saludo.
 
Ummm ok, y conocéis alguna otra manera de conocer dichos datos que no implique conectar el móvil al pc?

Gracias, un saludo.
Tiene que ser por pc ya que el teléfono esta preparado para engañar a cualquier app que instales.
Para pc solo conozco mtkdroid
Supongo que no sera la única pero yo no se de ninguna mas.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Perdona que te corrija...los clones chinos son un problema. Todo Todo Todo esta construido en china. Hasta la ropa y los zapatos que llevas. Todo...Los clones que compra la gente para usar los accesorios originales y para fardar delante de la gente ...ese es el problema

E visto que eres cocinero android, tu podrias ayudarme para encontrar una rom decente para este movil ?
Gracias
Un saludo desde Vigo :blush:

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20141024-080137
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Mon Oct 27 15:54:11 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm8019b_dsi_vdo_lcm_drv
 
no hace falta ser cocinero para buscar una rom...pero por lo que veo es un clon ¿verdad? pues si es un clon la cosa pinta mal
 
si es un clon tengo un super problema con el , resulta que no me dejaba instalar aplicaciones, y me decidí a entrar en la ruta /data/app y borrar las que pone .odex... las borre y la lie xDD
el móvil enciende pero no sale nada ni escritorio ni nada ahora necesito flashear y no se como xD ya encontre la rom en needrom, pero me kede atascado
[DOUBLEPOST=1427307926][/DOUBLEPOST]
no hace falta ser cocinero para buscar una rom...pero por lo que veo es un clon ¿verdad? pues si es un clon la cosa pinta mal
Una ayudita porfa
 
como y porque eliminas los odex? ...mi madriña.....al ser un clon es muy complicado y el no hacer una copia de seguridad de tu rom. Ahora la unica forma es ir probando y Siempre DESMARCAR las dos primeras casillas de las flashtools preloader y mbr ya que si las dejas activadas lo estropeas de todo
 
xDD
vale gracias
[DOUBLEPOST=1427309745][/DOUBLEPOST]vale he instalado los drivers, del movil para poder flashear, conecto el movil y el ordenador lo detecta pero al segundo deja de detectarlo.. como si desconectara el movil..
que puedo hacer? Estaran mal los driverS?
 
Última edición por un moderador:
como y porque eliminas los odex? ...mi madriña.....al ser un clon es muy complicado y el no hacer una copia de seguridad de tu rom. Ahora la unica forma es ir probando y Siempre DESMARCAR las dos primeras casillas de las flashtools preloader y mbr ya que si las dejas activadas lo estropeas de todo

que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba