Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problema sonido auriculares Onda v891

Tema en 'Onda V891 Intel Z3735F' iniciado por mariobetis, 22 May 2015.

Tags:
  1. mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    • Veteran@
    535
    328
    9 Mar 2013
    por cierto, he probado a escuchar música con auriculares con micro incorporado (los sony del xperia Z) y es insufrible en los 2 SO. con unos normales (sin micro), va fabulosamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 27 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.379
      1.028
      5 Jun 2013
      Eso es seguramente por el tipo de conector. Me ha pasado en varios teléfonos chinos que "las líneas de separación"(por llamarlo de alguna manera) de los cascos no coinciden con las del conector del aparato, y hace que no se oiga bien. O tengas que estar moviéndolo hasta que das con el punto justo. Lo más fácil es ir probando cascos de los que tengas en casa hasta que des con el adecuado. Suele pasar cuando llevan micro (3lineas) en lugar de sin (2lineas) efectivamente.

• mariobetis

• Cocinero Android
      • LTT
      • Veteran@
      535
      328
      9 Mar 2013
      Jejeejej lo que he dicho los que llevan micro integrado no van (siempre tienen 3 líneas para que me entiendas), solo sirven los convencionales (con 2 líneas)
      --- Comentario doble fusionado, 22 May 2015 ---
      para los que preguntan por la calidad del video, yo comparo con lo que tengo una tab3 de 7" con 4.4.2
      juzguen ustedes

• hagui

hagui Simdualero de Oro

158
        45
        18 Mar 2014
        Yo tambien la he recibido hoy, por poner alguna pega el sonido no es muy bueno y probando los auriculares Xiaomi pistons 3 se escuchan faltal en android. En general la tableta es muy fluida en ambos Sistemas.
        Saludos

• mariobetis

• Cocinero Android
        • LTT
        • Veteran@
        535
        328
        9 Mar 2013
        Ya expliqué el problema con los auriculares, tienes que usar unos de este tipo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.