Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema sonido

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por torvic18488, 29 Jun 2013.

1. torvic18488

torvic18488 Simdualero de Bronce

6
      0
      28 Jun 2013
      Hace unos dias me compre un Lenovo en Aliexpress y me llego con un defecto que llevo varios dias intentando solucionar. El sonido no me funciona. Cuando va a sonar cualquier sonido se escucha 1 o 2 segundo y luego hace un petardeo y se deja de escuchar. Si pones pause y luego le das al play hace lo mismo. Alguien tiene idea de que puedo hacer antes de mandarlo a china??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola por aqui en el foro, tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-PresentacionesVer el archivo adjunto 22693

• reymoll

reymoll Simdualero de Oro

109
        4
        3 Jun 2012
        Hola torvic, a mi me paso igual, incluso cuando arrancaba el telefono el sonido de la animación de inicio solo se escuchaba unos segundos y se paraba. Yo lo solucione reinstalando la rom de fabrica, la s139 sin modificar ni nada. Después instalé la que tiene los ebr modificados y trae el recovery, pero al instalarla con el flash tol desmarque la casilla de preloader, para dejar el de la rom original. Comprove que todo iba bién y después instalé la traducida v2 del compañero.

• torvic18488

6
          0
          28 Jun 2013
          Muchas gracias, me pasa exactamente lo mismo. Le puse la s139 y seguia pasando lo mismo, otra cosa sq no lo hiciera bien porque habian algunos datos que permanecian en el telefono, como las fotos de la galaria (que no las tenia en la sd). Volvere a probar a ver. Lo hice siguiendo el megatutorial que hay en esta pagina.

Por cierto, cuando pusiste la s139 de fabrica ya te funciono bien el sonido o hasta que no pusiste las otras dos no funciono correctamente?

Gracias!

• reymoll

109
            4
            3 Jun 2012
            Primero intente poner la s135, fatal, el teléfono no arranco. Y lo que hice fue instalar con el flash tool la s139 original, en ingles y chino, marcando la casilla del y dandole a download. Cuando termino cerré el programa y lo desconecte, lo arranque y ya se escucho la animación inicial al completo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

• reymoll

109
              4
              3 Jun 2012
              Comprove que podía escuchar la radio y cuando vi que todo iba ya me puse con las modificadas. Por cierto, mi terminal es del 5-2013 a ver el tuyo que fecha pone en la caja.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

• torvic18488

6
                0
                28 Jun 2013
                Si el mio tambien pone la misma fecha. Esta tarde volvere a probar que estos dias estoy un poco liado y te contare. Gracias!!

• raymo

raymo Simdualero de Plata

50
                  3
                  24 May 2013
                  A ver si lo puedes solucionar reinstalando la ROM como comenta reymoll porque como tengas que enviarlo a China es un peñazo de narices.

Casi 1 mes llevo yo tramitando una devolucion.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.