PROBLEMA Problema transferencia de archivos.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Hay una cosa que me molesta bastante.

A la hora de pasar todos los datos desde el móvil al PC no consigo hacerlo todo de golpe, se queda calculando el tiempo y solo pasa algunas carpetas, no se porque. Primero tengo que desbloquear el móvil para que me lo reconozca como almacenamiento masivo (no me sale el icono para extraerlo) , y cuando ya lo tengo y selecciono todo para copiarlo, tarda un montón, entre que está calculando los archivos, etc, etc.

La ROM que tengo es Miui V7. No tengo SD.

¿Cómo pasais vosotros los datos?

Gracias!

Pd: Quiero cambiar la ROM y necesito extraer los datos...
 
Yo siempre lo ponía en modo MTP.


No hay manera, no consigo pasarlo todo de golpe, siempre se me queda calculando los archivos... que raro, nunca me ha pasado. He probado a quitar la depuración USB etc y siempre igual...

Tendre que ir carpeta por carpeta asegurandome de que esta todo.

No tengo SD...
 
Algo no va bien en tu Rom entonces, mejor cambiarla.
 
Última edición:
Seguramente sea eso, porque los drivers estan actualizados y todo.

Me vuelvo a VIBEUI, la última de @MANOWARACERO ediatada por mi jeje.

¿Sabes si tiene la baseband v36 ya puesta o se la tengo que poner yo?
No lo sé, pero ya eres experto en eso de cambiarla y no te dará problema.
 
No lo sé, pero ya eres experto en eso de cambiarla y no te dará problema.

Tras pasar de Miui a VIBEUI creo que es recomendable hacer instalación limpia, qué wipes le haces para este cambio? Creo que pondre una sd y borrare todos los datos de la memoria interna...

Y pasaré la app de calendario y alguna mas de la ROM Miui al ZIP de la VIBEUI


Gracias por todo crack !
 
Tras pasar de Miui a VIBEUI creo que es recomendable hacer instalación limpia, qué wipes le haces para este cambio? Creo que pondre una sd y borrare todos los datos de la memoria interna...

Y pasaré la app de calendario y alguna mas de la ROM Miui al ZIP de la VIBEUI


Gracias por todo crack !

Es lo mejor, dejar todo limpio para evitar conflictos, yo aplicaba los 4 wipe(caché, dalvik caché, data y system), nunca aplique el wipe de memoria interna porque por una extraña razón el TWRP no me leia la SD externa y tenia que guardar el zip siempre en la interna.
 
Es lo mejor, dejar todo limpio para evitar conflictos, yo aplicaba los 4 wipe(caché, dalvik caché, data y system), nunca aplique el wipe de memoria interna porque por una extraña razón el TWRP no me leia la SD externa y tenia que guardar el zip siempre en la interna.

Era por la ROM lo de la trasnferencia, ahora parece que va mejor....

Respecto al problema de las notificaciones de whatsapp y demás, funcionan correctamente en la ROM VIBEUI de @MANOWARACERO o editastes algo?

Tengo la app de seguridad congelada. No he hecho whatsapp app del sistema porque me da error cuando abro el whatsapp.

Edito: Reinicie y ya es app del sistema.
 
Era por la ROM lo de la trasnferencia, ahora parece que va mejor....

Respecto al problema de las notificaciones de whatsapp y demás, funcionan correctamente en la ROM VIBEUI de @MANOWARACERO o editastes algo?

Tengo la app de seguridad congelada. No he hecho whatsapp app del sistema porque me da error cuando abro el whatsapp.

Edito: Reinicie y ya es app del sistema.
Raro, yo la tenia como aplicación de sistema, descargue la apk y la mtí en system/app.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba