Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA problema volumen micro

Tema en 'ZTE Blade S6 Snapdragon 615' iniciado por ukalula, 3 Nov 2015.

1. ukalula

ukalula Simdualero de Bronce

5
      1
      14 Mar 2015
      Hola Buenas, llevo como cosa de un mes en el que me es imposible establecer llamadas con mi teléfono. Yo oigo bien pero a mi me escuchan muy muy bajo como de lejos. He probado a activar y desactivar el doble micrófono y a realizar un factory reset y la cosa sigue igual, no me oyen nadaaa. Y no se que hacer… he visto que hay gente con el mismo problema, no se si habéis encontrado alguna solución al problema. Tengo la root ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12

Os agradecería si alguien sabe alguna solución porque así no puedo seguir con el teléfono.

Compre el teléfono en la conjunta en igogo.es a finales de marzo.
      El servicio tecnico de ZTE españa no se hace cargo al no comprarlo en España y los de igogo no me enviaron factura, no se como hacer para hacer uso de la garantia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias, un saludo.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.904
      8 Mar 2014
      Aunque no te manden factura se tienen que hacer cargo si esta en garantía y es un defecto que ha salido sólo...escribe le a la comercial del foro con mucha paciencia y haber...

Por lo que dices es el micro, ya me ha pasado unas cuantas veces, por llevarlo al curro...le entra polvo de metal en el micro y se jode...

De todas formas lleva dos micros, el normal y el de manos libres, cuando hablas por manos libres persiste el problema?

O sino si usas unos auriculares con micro se oye?
      Más que nada por descartar

• ukalula

5
        1
        14 Mar 2015
        Con el manos libres se oye bien, con auriculares con micro no he probado.. no tengo.
        Los de igogo me han respondido y me han dado dos posiblidades:
        - Que se lo mande y tardaran 1 o 2 meses en arreglarlo
        - O me abonan 35$

No se si hay posibilidad de llevarlo a algún servicio tecnico aquí en España que me lo puedan arreglar, porque quedarme 2 meses sin teléfono, más lo que cueste el envio a China. No se si ya se pueden enviar teléfonos con bateria a China por correos.

Gracias por tu respuesta.

• naujnarf

naujnarf Simdualero Junior

1
          0
          9 Sep 2014
          Coín
          yo estoy en la misma situacion que tu, ya me paso con un Cubot que tenia antes y en el modo ingeniero le subi el micro y se le quito el problema, pero en este no se que hacer, si tienes ya encontraste la solucion por favor compartela por aqui. Gracias

• ukalula

5
            1
            14 Mar 2015
            Al final lo lleve a un servicio técnico en mi ciudad y remplazaron el circuito del micro.. Me cobrarón 39 € y ahora se oye bien, pero sigo sin recibir el reembolso de igogo.

• Lo siento Lo siento x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.