Problema Wifi

zadman

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
737
Buenas,
Me llego el mobil el viernes, todo el dia bien, el sabado tambien, pero por la noche la wifi se descconecto, desde entonces no ha vuelto a funcionar, no encuentra redes, si le das a activar la wifi (si-no) el solo se pasa al no, como si no tuviera tarjeta fisicamente. He probado de cambiar la rom, restaurar datos de fabrica, etc. A alguien le ha pasado algo similar o se os ocurre que podria hacer?
 
el único problema conocido del wifi es el cambio de mac, si tienes el wifi protegido por mac podría ser ese el problema, aunque en realidad debería encontrar la red, tiene pinta de que se ha desconectado el módulo wifi ... si quita la tapa del móvil se ve el módulo wifi, en mi móvil lo pone, lleva también el gps, mira a ver si se ha movido, o tócalo un poco para colocarlo en su sitio a ver si es sólo eso que se ha aflojado, pero todo apunta a un problema de hardware ...
 
Es lo que pensaba. Veo el modulo del WiFi pero no me atrevo a sacar la tapa no se vaya a marcar o romper y pierda toda posibilidad de garantía si la hubiera

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 2
 
me refería a la tapa de la batería, no a que desmontes el wifi, sólo apretarlo un poco a ver si tiene holgura, en fin el equivalente a dar una hostia a los antiguos televisores de válvulas, jejeje
 
Si ya lo he intentado, pensaba que te referias a esta tapa:
IMG_20130407_142429.jpg

IMG_20130407_142429.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba