Problemas cobertura zopo c2 platinum

No, si lo de la batería es lo de menos... Lo peor es que se supone que me repararon el tema de la cobertura y algunas cosas más como fallos del botón home y nada de nada... La cobertura me duró 3 días y se acabó, el botón home igual y encima la batería no llegaba ni a 24 horas... Un desastre de reparación si es que se le puede llamar así. Encima no dan señales de vida a no ser que te pongas pesado. Hoy he vuelto a mandar el zopo a powerplanet por segunda vez y a ver con qué me sorprenden cuando me lo envíen. Saludos
 
No, si lo de la batería es lo de menos... Lo peor es que se supone que me repararon el tema de la cobertura y algunas cosas más como fallos del botón home y nada de nada... La cobertura me duró 3 días y se acabó, el botón home igual y encima la batería no llegaba ni a 24 horas... Un desastre de reparación si es que se le puede llamar así. Encima no dan señales de vida a no ser que te pongas pesado. Hoy he vuelto a mandar el zopo a powerplanet por segunda vez y a ver con qué me sorprenden cuando me lo envíen. Saludos

Hola, pues no veas las esperanzas que me das a mi, que el mio tambien lo tienen los de PowerPlanet, los tuve que llamar para saber si tenían mi movil y que como iba la cosa, y me han dicho que la reparación tardara un par de semanas que tienen mucho lio....
 
Pues así trabajan... Después de pasar una semana tras mandarles el móvil llamé a ver qué pasaba y me dijeron que no lo habían podido revisar por falta de tiempo. Les dije que cómo en una semana no habían hecho nada y me dijeron que me darían prioridad por llamar. En 5 minutos me llegó un sms diciendo q el móvil estaba reparado... Volví a llamar para decirles que cómo se reparaba un móvil en ese tiempo a lo que me respondió que era algo rápido. Lo siguiente que pasó está escrito arriba...
A ver si se arregla o tendré que empezar con las reclamaciones serías
 
Buenas, yo tengo un Zopo C3 y hasta ahora me ha funcionado de maravilla internet tanto en 2G como 3G, y hoy de repente ha desaparecido la H y no me funciona internet, alguien sabe que puede haber pasado? la covertura para las llamadas la tengo a tope, pero internet no me conecta, soy de orange, haber si me puede ayudar alguien
 
Buenas, yo tengo un Zopo C3 y hasta ahora me ha funcionado de maravilla internet tanto en 2G como 3G, y hoy de repente ha desaparecido la H y no me funciona internet, alguien sabe que puede haber pasado? la covertura para las llamadas la tengo a tope, pero internet no me conecta, soy de orange, haber si me puede ayudar alguien

Eso me pasó a mi el lunes con Másmóvil.

Llama al 470 y que te reseteen los datos.

Eso es porque están actualizando la Red y los enlaces de Orange.

Un saludo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Eso me pasó a mi el lunes con Másmóvil.

Llama al 470 y que te reseteen los datos.

Eso es porque están actualizando la Red y los enlaces de Orange.

Un saludo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

El problema creo que es otro, porque ahora no me reconoce la sim al encender el telefono, he probado otra sim distinta y tampoco la reconoce, se puede haber estropeado la reanura? solo tengo sim tamaño normal, y no me gustaría recortarla y que tampoco me funcionara en la reanura de la microsim...
 
Entra en el modo ingeniero. Mira si esta activado el modo Fast Dormancy y desactivalo. Tambien activa solo las frecuencias 900/1800 en GSM y 2000/900 en WCDMA. Ya me diras...
Se me olvidaba: Reinicia para que los cambios tengan efecto.


Hola una pregunta de novatisimo

el Fast Dormancy ya lo tengo desactivado pero

¿¿como entro para activar solamente las frecuencias que decis??

Un saludo
 
Eso me pasó a mi el lunes con Másmóvil.

Llama al 470 y que te reseteen los datos.

Eso es porque están actualizando la Red y los enlaces de Orange.

Un saludo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

El caso es que la misma tarjeta sim en otro móvil diferente si que me funcionan la conexion de datos de internet, y en el Zopo la letra a desparecido y nada, solamente puedo hacer llamadas
 
El caso es que la misma tarjeta sim en otro móvil diferente si que me funcionan la conexion de datos de internet, y en el Zopo la letra a desparecido y nada, solamente puedo hacer llamadas


Lo que se me ocurre es que hagas un hard reset y vuelvas a reinstalar todo. a veces se soluciona así.

Tambien puedes hacer los full wipes y poner otra rom.
 
Lo que se me ocurre es que hagas un hard reset y vuelvas a reinstalar todo. a veces se soluciona así.

Tambien puedes hacer los full wipes y poner otra rom.

Como hago un hard reset?
Lo que hecho es restaurar los valores de fábrica y sigue sin funcionar
 
El caso es que la misma tarjeta sim en otro móvil diferente si que me funcionan la conexion de datos de internet, y en el Zopo la letra a desparecido y nada, solamente puedo hacer llamadas

No te esfuerces mucho en probar cosas tu movil tiene un problema igual que el que tenemos muchos en este post, espera haber si alguno les arreglan el problema en los diversos servicos tecnicos (entre ellos yo). Un saludo.
 
No te esfuerces mucho en probar cosas tu movil tiene un problema igual que el que tenemos muchos en este post, espera haber si alguno les arreglan el problema en los diversos servicos tecnicos (entre ellos yo). Un saludo.

Ya pero es un poco raro, que me funcione bien la conexión de datos tanto 2G como 3G y ahora de repente el otro día me dejase de funcionar, y ya no consigo hacerlo funcionar, ¿que puede haber pasado exactamente? no lo entiendo, porque es que no he tocado nada... y es que para hacer llamadas si que puedo ya que tengo las 4 rayas de cobertura, pero la letra de conexión de datos no aparece
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba