Problemas cobertura zopo c2 platinum

Gracias por el pdf, por si las moscas, va bien tener siempre eso a mano

saludos!!
 
img.tapatalk.com_d_13_11_04_sejutasy.jpg
yo he notado una mejora en la velocidad de navegacion increible, voy a 10.36 mb de descarga tios jojo
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos, bueno ya si que tengo la prueba definitiva, mismo terminal, zopo c2, misma ubicacion, mi casa, pero diferente sim y difefente cobertura, Ono movil, anoche deje mi sim orange en el terminal de mi madre y su sim ono en el zopo, esta mañana cuando me despierto... Sorpresa!!! Mi zopo con ono movil frito, no navegas no llamas, solo sale el simbolito de la R que es roaming, ( al ser una OMVS de movistar ), pero nada no hay forma dr navegar, ni 3g, ni H, ni na de na, mientras mi sim orange en el Lg va perfecta!! Sigo navegando, llamando y los simbolos del 3G siguen mostrandose en pantalla!! No como el zopo!! Asi k confirmado!! Ed problema de harware, placa, modulo wcdma/gsm-a, no lo se pero algo tiene que me lo deja frito cuando pasan unas ciertas horas, bueno pues nada a presentar pruebas, haber que me dicen ahora cuando les muestre capturas de ambos terminales!!

Saludos todos!!
Screenshot_2013-11-04-09-03-44.png
Screenshot_2013-11-04-09-02-01.png
 
Yo tengo ahora la BASEBAND 20130818-173942... ¡¡¡cruzo los dedos!!!, llevo tres días sin problemas
 
Hola a todos!! bueno ya powerplanet después de ver mis tropocientas pruebas que les he enviado a su correo de soporte, y de ver la prueba definitiva de que con la sim de ono también me da ese fallo, ya si se bajan del burro, y aceptan mi devolución para ser reparado en su soporte técnico. Por lo menos se me ha reconocido el fallo, algo es algo.

Ahora intentare ya que esta allí, presionarlos a que me pongan la placa base que le pertenece la del C2 Platinium, no la del Zopo 980 como me han enviado esta vez.

Sin mas dilaciones, me despido de vosotros, y os seguiré leyendo mientras espero a mi reparación, os iré comentando como marcha todo.

Saludos a todos/as!!
 
Sigo sin noticias de TechnoSpain desde que les mandé el terminal hace ya más de 15 días. Me lo recogió la agencia de transporte y al dia siguiente me confirmaron que ya lo tenían ellos y que me informarían.
Como no me han informado de nada hasta la fecha, les he mandado varios tickets.
Hasta ahora No me han contestado.
Bonita forma de tratar al cliente y cuidarlo para futuras compras...
 
Yo tengo ahora la BASEBAND 20130818-173942... ¡¡¡cruzo los dedos!!!, llevo tres días sin problemas

¿¿ De donde se puede descargar esta baseband ?? que quiero probar a ver si soluciona algunas cosillas. Yo también llevo la 20130706 y esta es algo mas nueva. ¿¿ Alguien me hecha un cable ??
Un Saludo.
 
Sigo sin noticias de TechnoSpain desde que les mandé el terminal hace ya más de 15 días. Me lo recogió la agencia de transporte y al dia siguiente me confirmaron que ya lo tenían ellos y que me informarían.
Como no me han informado de nada hasta la fecha, les he mandado varios tickets.
Hasta ahora No me han contestado.
Bonita forma de tratar al cliente y cuidarlo para futuras compras...

Bueno pues yo lo envie el lunes a traves de NACEX, de nuevo hacia POWERPLANET, todo ello pagado por ellos obviamente, bien ayer miercoles recibi un correo de que les habia llegado el terminal, que procederian a revisarlo y repararlo cuanto antes, y asi a sido, ya que esta mañana sobre las 11, he recibido otro correo diciendo de que se me habia reailizado un cambio de placa, que habia sido testeado y que ya no tenia esas perdidas de cobertura de 3G, en 48 horas de recibir este correo tendra su terminal en casa, como veis me han tardado 1 dia si quitamos el trayecto,lastima que hoy sea jueves, y los sabados nacex no reparta, pero bueno como muy tarde el lunes lo tendre en casa, todo un 5 estrellas por la rapidez de powerplanet, asi que lo que ayer decia que era negro, hoy rectifico y digo que es blanco, un aplauso por el trato y rapidez ofrecido por powerplanet, ahora si que me ha compensado comprarlo en tienda española con garantia y soporte tecnico en españa, bueno sin mas un saludo a todos, y en cuanto lo tenga, ya ire posteando si la reparacion a sido la correcta o no!! saludos!!
 
Mira, yo no quiero ser tremendista ni ir contra nadie... pero no creo que sea problema de la placa base. Si se te soluciona, estupendo, pero desde que cambié el baseband sólo se me ha ido una vez en 5 días... Yo creo que es problema de firmware o de software, pero bueno, tampoco soy un gran entendido en la materia
 
Mira, yo no quiero ser tremendista ni ir contra nadie... pero no creo que sea problema de la placa base. Si se te soluciona, estupendo, pero desde que cambié el baseband sólo se me ha ido una vez en 5 días... Yo creo que es problema de firmware o de software, pero bueno, tampoco soy un gran entendido en la materia

A partir de mañana te comentare, ya que me acaba de llegar el sms de nacex que mañana lo tendré ya en casa, yo tampoco me fió mucho, solo comento lo que me han hecho y así los que seguís teniendo problemas con este tema sepáis si es a ciencia cierta o no problema de la placa, por aquí algunos foreros también les paso esto y se les cambio la placa y a día de hoy les funciona bien, pero claro del dicho al hecho, hay un trecho, así que lo viviré en primera persona, y veremos si se repara con el cambio de placa o no, os mantendré informados!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba