Problemas cobertura zopo c2 platinum

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2234265

3) Firmware Directly from zopomobile website:

This is the first Firmware: 20130818 - 173942:
http://aj5qbbciby.l29.yunpan.cn/lk/QXELBaks5rSD3

Esa es la ultima rom stock completa verdad ?? solo tendria que sacar el modem.img y flasherlo no ??
Un saludo y gracias.

Edito: amigo esto es solo la rom, no modifica la baseband que tengas en ese momento pues no contiene ningún modem.img, la ultima bb que yo conozca hasta la fecha es la 2013/07/06. En información del teléfono versión de la banda base te lo tiene que poner, si tienes una superior a la mía házmelo saber por favor.
 
Última edición:
Buen pues ya lo tengo en casa el terminal de powerplanet, lo envié el lunes, y ya lo tengo con placa cambiada, ya que antes tenia micro de 1,2 y ahora si le han metido mi modelo de placa correspondiente, 1,5 Ghz, respecto al 3g pues nada aqui ando sin la wifi activada, y dando tiempo haber que pasa, de momento todo correcto en estas 2 horas que llevo con el encendido, ningún bloqueo ni nada, de momento me esperare a mañana, si mañana todo marcha bien, comenzare a rootear, etc etc, bueno sin mas, un cordial saludo y os iré informando de la evolución!

pd.: un 10 a powerplanet, les ha costado un poco convencerse del fallo del 3g, pero una vez que me han pasado el RMA, ni 1 semana he estado sin terminal, envié el lunes, y lo recibí hoy viernes, y sin pagar nada de gastos de envió! (que todo hay que decirlo, para bien o para mal)

Saludos
 
Buen pues ya lo tengo en casa el terminal de powerplanet, lo envié el lunes, y ya lo tengo con placa cambiada, ya que antes tenia micro de 1,2 y ahora si le han metido mi modelo de placa correspondiente, 1,5 Ghz, respecto al 3g pues nada aqui ando sin la wifi activada, y dando tiempo haber que pasa, de momento todo correcto en estas 2 horas que llevo con el encendido, ningún bloqueo ni nada, de momento me esperare a mañana, si mañana todo marcha bien, comenzare a rootear, etc etc, bueno sin mas, un cordial saludo y os iré informando de la evolución!

pd.: un 10 a powerplanet, les ha costado un poco convencerse del fallo del 3g, pero una vez que me han pasado el RMA, ni 1 semana he estado sin terminal, envié el lunes, y lo recibí hoy viernes, y sin pagar nada de gastos de envió! (que todo hay que decirlo, para bien o para mal)

Saludos
Enhorabuena tio :blush:
 
Mucha suerte. Yo vuelvo a tener problemas a pesar de a bb de agosto :-([DOUBLEPOST=1384160072][/DOUBLEPOST]Sabeis si hay una baseband posterior a la MOLY.WR8.WI248.MD.WG.MP.V7.F2.P1.2013/07/06 11:44
 
Última edición:
Mucha suerte. Yo vuelvo a tener problemas a pesar de a bb de agosto :-([DOUBLEPOST=1384160072][/DOUBLEPOST]Sabeis si hay una baseband posterior a la MOLY.WR8.WI248.MD.WG.MP.V7.F2.P1.2013/07/06 11:44

Lo que tienes de agosto es el firmware, la baseband ultima es la 2013/07/06, aún no ha salido ninguna nueva, pero no creo que el problema que tienes sea de software la verdad...
Un Saludo
 
Yo desde mi humilde opinión, y después de ver los diferentes casos que nos comentan otros compañeros de aquí, la única forma que se les ha solucionado no es precisamente cambiando la baseband, yo llevo desde el viernes con el terminal con la placa cambiada, y me va de fabula, nada de bloqueos al tener el 3g activado, funciona perfecto, si te lo soluciona con la baseband, me alegro por ti, pero dudo mucho que sea ese tu problema, yo también tengo la ultima baseband que es la 2013/07/06, si tienes garantía en el terminal la verdad es que comenzaría a mover hilos para que te realizaran la reparación, mas vueltas que le he dado yo a este tema y mas pruebas que hice, y no conseguí nada, a los escasos minutos o horas terminaba siempre el 3g bloqueando la sim, y ni llamaba ni recibía, y ni navegaba, así que desde aquí después de mi experiencia te diría que te pongas en contacto con tu proveedor y si tienes garantía pues mejor que mejor, saludos y suerte!!!
 
Yo desde mi humilde opinión, y después de ver los diferentes casos que nos comentan otros compañeros de aquí, la única forma que se les ha solucionado no es precisamente cambiando la baseband, yo llevo desde el viernes con el terminal con la placa cambiada, y me va de fabula, nada de bloqueos al tener el 3g activado, funciona perfecto, si te lo soluciona con la baseband, me alegro por ti, pero dudo mucho que sea ese tu problema, yo también tengo la ultima baseband que es la 2013/07/06, si tienes garantía en el terminal la verdad es que comenzaría a mover hilos para que te realizaran la reparación, mas vueltas que le he dado yo a este tema y mas pruebas que hice, y no conseguí nada, a los escasos minutos o horas terminaba siempre el 3g bloqueando la sim, y ni llamaba ni recibía, y ni navegaba, así que desde aquí después de mi experiencia te diría que te pongas en contacto con tu proveedor y si tienes garantía pues mejor que mejor, saludos y suerte!!!

Amigo, seguiré tu consejo. ¿te han dicho concretamente qué le han cambiado a tu móvil, es para que los de alegrecompra no se lien?, a ver si @felisa informa de estor pormenores que estan ocurriendo con esta partida de zp980.

Gracias
 
Amigo, seguiré tu consejo. ¿te han dicho concretamente qué le han cambiado a tu móvil, es para que los de alegrecompra no se lien?, a ver si @felisa informa de estor pormenores que estan ocurriendo con esta partida de zp980.

Gracias
Se me ha cambiado la placa base, es lo unico que me han comunicado desde poweplanet por correo electronico una vez reparado, mas no te puedo decir la verdad, lo unico que se es que desde el viernes que lo tengo, de momento no me ha vuelto a fallar mas, supongo que en cuanto les llegue el terminal y lo prueben y vean del fallo que tiene ya ellos sabran de donde viene el error, son profesionales deben saber como solucionartelo, pero desde aqui te digo que con un cambio de placa base se me ha solucionado, saludos y suerte amigo!
 
Cómo va tu terminal Parito7 ?
Sigue OK ? :up:

Y tú, PacoSanti, alguna novedad de Alegrecompra ?

El mío sigue en el SAT de TechnoSpain, desde el 17/10/2013 ESTA ES LA GARANTÍA DE 2 AÑOS QUE OFRECEN.... :rage:

Hola!! Pues la verdad es que no me puedo quejar, lo envie un lunes y el viernes ya lo volvia a tener en mis manos mediante Nacex, un 10 en ese aspecto la verdad, respecto a la reparacion, no quiero hablar muy fuerte pero esta primera semana con el todo perfecto, nada de cortes y congelaciones cuando navego, asi que nada esa es mi experiencia, suerte a los que aun andais en proceso, saludos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy aguantando, porque enviar el movil a China, esperar que lo miren o arreglen y despues el retorno, pueden suponer unos dos meses... y 2 meses sin movil chungo... Lo estoy controlando a diario y "toco madera", parece que no va tan mal ultimamente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba