Problemas con 3 envios de 9....

navalon

Platino
Mensajes
299
Puntos
706
Móvil
Hero 9300+
Buenas a todos!! Después del éxito que tuvo mi Hero entre mis amigos y compañeros de curro, me encargaron 9. Los pillé del mismo vendedor que el mio por el rollo de que a mi me salió todo bien y porque tiene buenos votos, bueno la cuestión es que han ido llegando 6 todo bien, sin problemas con aduanas, pero hay 3 que todavía no, y el estado lleva casi 20 días sin actualizarse, he enviado varios correos al chinorris y dice que le ha consultado a la empresa de envios y que aun no le han dicho nada, pero que en cuanto sepa algo que me lo diga, aún me quedan 30 días para abrir disputa, pero estoy por abrirla ya... ¿Qué me decís? Hoy se me ha actualizado con "local mail tracking" que no se que cojo... significa...

Esto es lo que me sale en la pagina de directlink:
<center>DATE/TIME</center><center>STATUS</center>
02/21/13 06:00 PMShipment recorded
02/23/13 06:00 PMOrder dispatched
02/24/13 10:00 AMFlight departed from origin
02/25/13 01:06 PMDeparted from sorting hub
03/19/13 06:55 PMLocal mail tracking

<tbody>
</tbody>

Y en correos solo salida de la oficina internacional de origen...
 
Pues más o menos así ando yo también. Desde el día 3 de marzo que salió de china, digo yo que ya ha tenido tiempo de llegar
StatusLocationDestination CountryDate
Collection51810302ES20130302 1415
Waiting for transit airline Space51805300ES20130303 1042
Departure from China51805300ES20130303 1532

<tbody>
</tbody>

Tampoco sé si abrir la disputa o esperar un poco más
 
Hola de nuevo, al final he abierto disputa a ver si la cosa se aligera un poco porque de los 9 que pedí 6 llegaron en apenas 15 dias pero estos 3 restantes llevan son actualizarse y en correos tampoco pone nada. A ver mañana que dicen...

Desde mi Hero 9300+
 
Hola de nuevo, al final he abierto disputa a ver si la cosa se aligera un poco porque de los 9 que pedí 6 llegaron en apenas 15 dias pero estos 3 restantes llevan son actualizarse y en correos tampoco pone nada. A ver mañana que dicen...

Desde mi Hero 9300+
Hola es lo mejor que as podido hacer abrir la disputa que para quitarla tienes tiempo esperemos no tengas que elevarla a reclamacion. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola de nuevo, al final he abierto disputa a ver si la cosa se aligera un poco porque de los 9 que pedí 6 llegaron en apenas 15 dias pero estos 3 restantes llevan son actualizarse y en correos tampoco pone nada. A ver mañana que dicen...

Desde mi Hero 9300+

Si eres español prueba a poner ese track en correos.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola es lo mejor que as podido hacer abrir la disputa que para quitarla tienes tiempo esperemos no tengas que elevarla a reclamacion. simba2.gif

Gracias por la respuesta! En realidad me sabe mal porque el vendedor se ha portado bien y me ha contestado en todo lo que le he preguntado pero bueno.. espero que quede ahi...

Desde mi Hero 9300+
 
Si eres español prueba a poner ese track en correos.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Buenas! Gracias por la respuesta! Por supuesto que soy español :smile: si lo de correos ya lo hice, y de salida de la oficina internacional de origen no pasa desde el 28 de febrero....

Desde mi Hero 9300+
 
Buenas! Gracias por la respuesta! Por supuesto que soy español :smile: si lo de correos ya lo hice, y de salida de la oficina internacional de origen no pasa desde el 28 de febrero....

Desde mi Hero 9300+
Pues si, te toca hacer reclamación por desgracia; creo que han perdido los paquetes y dado que no recibes nada espero que tengas las de ganar
 
Pues si, te toca hacer reclamación por desgracia; creo que han perdido los paquetes y dado que no recibes nada espero que tengas las de ganar

Eso espero.... porque como va certificado sino firmo no aparece como enviado. En uno de los mensajes me dijo que si de han perdido me los reenvia....

Desde mi Hero 9300+
 
Bueno os sigo contando, al final escalé disputa porque ante una promesa de boca pues prefiero tener algo digamos legal. La escalé el 27/3 y todavia estoy esperando respuesta por parte de aliexpress... He intentado hablar con el chino y ya ni me contesta, ya me dijo que por qué había abierto disputa, ahora le habrá llegado esto y supongo que se habrá terminado de encabronar...

Vosotros sabéis un poco el proceso que lleva todo el rollo este de la disputa...??
 
Hola navalon! al final te llegaron los moviles, tambien tengo espereando 2 moviles y ponen local mail tracking. TE LLEGARON? o que paso al final?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba