CONSULTA Problemas con actualizacion 8.2.1

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hace dos dias se me ha actualizado mi xiaomi a la global estable 8.2.1
Una de las actualizaciones esla de cerrat las apps desde la barra de estado, antes se hacia desde el boton home, pues bien hay aplicaciones que ni se inmuutan, por ejemplo socialdribe, telegram etc etc
A alguno mas esta incomodo con esta actualización. Hay alguna solucion? Vuelvo atras a la 8.1.0
Saludos
 
Y yo esperando con ansias la actualización ya a mí todavía no me la reconoce... seguiré esperando sin prisa entonces.
Por lo demás has notado que mejore en algo?
Saludos.
 
Mejor hubiera sido no actualizar, a mí me ha desaparecido el icono de contactos y cuando desbloqueo el móvil a veces la pantalla parece que se va a poner en blanco aunque es como un flash.
 
Pues ahora que comentas lo de loscontactos cuando entro a buscar un n de telefono por el nombre resulta que el numero no aparece pero si aprietas en el nombre si te hace la llamada
Creo qie es una chapuza de actualizacion
 
Pues ahora que comentas lo de loscontactos cuando entro a buscar un n de telefono por el nombre resulta que el numero no aparece pero si aprietas en el nombre si te hace la llamada
Creo qie es una chapuza de actualizacion
Yo tengo el redmi 3 pro, no el note, pero supongo que no habrá mucha diferencia. En un principio los contactos me desaparecieron, le ponía que los cogiese del correo que es donde suelo guardarlos para que no haya problemas cuando cambio de teléfono y seguían sin aparecer, después de varios intentos y reinicios aparecieron.
 
Ojo la versión 8.2.1.0.MHOMIDL es aún una versión beta aún no es versión final pública, hubo otra versión anterior que es la 8.2.1.0.MHOMIDI que la suspendieron por exceso de errores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba