Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el bluetooth.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por stetato, 4 Oct 2015.

1. stetato

stetato Simdualero de Oro

122
      8
      8 Ago 2013
      Buenos días, tengo el Redmi note 2 32gb y no me funciona correctamente el bluetooth con el manos libres del coche, un Insignia.
      El problema...
      Se conecta bien y no se desconecta nunca, pero siempre aparece como sin cobertura. Si intento llamar no funciona, pero si me llaman después de un momento suena en el coche.
      No se a que se debe.
      ¿Alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.286
      2 Mar 2014
      borra todo lo que tengas en el bluetooth del coche. No se si se puede borrar la cache 0 algo asi

• Visto Visto x 1
      • stetato

stetato Simdualero de Oro

122
          8
          8 Ago 2013
          Ya lo hice, fue la segunda opción tras reinstalar el móvil y no funcionó.
          Gracias.
          --- Comentario doble fusionado, 5 Oct 2015 ---
          Hoy se me dio por probar otra tarjeta sim y con esa si funciona. Las dos son de OMV y resulta indistinto el lugar que ocupe la tarjeta en el terminal

• camaleonzote

camaleonzote Simdualero de Plata

56
            11
            12 Sep 2015
            Más de lo mismo. Pero el mío se conecta y desconecta cada 20segundos.... Raro de narices

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.570
            20.551
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Con que versión te pasa?

• camaleonzote

56
              11
              12 Sep 2015
              18

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
                36
                23 Jul 2014
                Después de probar las globales developer y estable, veo que no han solucionado el problema con el bluetooth. Si desde las roms originales no se soluciona se arrastrará a las .eu. Al ver que un compañero había abierto una comunicación del bug en Xiaomi.com, me parece que podríamos sumar con nuestros votos para que vean que hay bastante gente afectada.

Os paso el link del hilo donde se describe el problema, a ver si entre todos conseguimos que lo revisen

Cuts or bursts with bluetooth in car audio Kenwood - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum

• camaleonzote

56
                  11
                  12 Sep 2015
                  Y si no es kenwood? Por que el mío es con el original de la gran scenic

• jam74

276
                    36
                    23 Jul 2014
                    Es igual, lo importante es dejar constancia en miui.con que hay fallos de bluetooth

• jam74

276
                      36
                      23 Jul 2014
                      Mientras puedes poner la 5.10.22 que a mi me funciona bien

• lombar

lombar Simdualero de Platino

368
                        107
                        21 May 2015
                        leon
                        yo con las 3 o 4 semanales .eu que he tenido con mi parrot sin problemas,funciona a la perfeccion.

• SWOD

SWOD Simdualero Junior

2
                          0
                          10 Dic 2015
                          Yo he instalado la 5.10.22 y otras tres posteriores. El mismo problema. Parece como si la transmisión vía bluetooth no pueda asumir o enviar toda la transferencia de datos en momentos determinados (en algunos compases de la música de mayor ritmo es cuando se producen cortes).
                          Puede que en alguna rom anterior no sucediese esto, no lo sé, pero de momento no quiero probar yendo para atrás por el tema de la batería. Es cierto que sería bueno saberlo para informar de ello, pero sólo lo haré si en lo que queda de mes no dan con la solución.
                          Y da igual que sea con un kenwood que con la radio original de un renault scenic. Sería bueno que todos los que tenemos un problema con el BT le diéramos a la confirmación del error en la reclamación que he realizado en miu.com y que cada uno añada un comentario con su caso particular. Mejor eso que nada.
                          Saludos y gracias.:up:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.