Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Para nada pienso que alegrecompra nos ha timado con el pedido, el título hace referencia al problema con la compra que hemos realizado muchos en estos días/semanas en esta tienda y nos vemos ahora afectado con el tema del envío principalmente por singpost. Si no lo veis bien, no tengo ningún problema en cambiarlo.
Yo lo que pretendo es estar aquí en contacto todos los que tenemos este problema y ver la evolución de nuestros pedidos y también mantener a @felisa en contacto en este hilo que nos vaya informado...



Enviado desde mi U30GT-H

Yo creo que es necesario quitar el nombre de "AlegreCompra" del titulo. Estan dejando mal a una empresa que confio en singapur y les fallo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo tambien les quito la culpa a alegrecompra, conmigo se portaron de 10,mi paquete estaba en 6 dias en singapur con un fin de semana de por medio, encima me devolvieron dinero despues de mi compra por haber ajustado el precio, para mi toda la responsabilidad del envio de mi paquete es de singpost,que mas que una agencia de mensajeria parece el c*ño de la Bernarda...
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Yo tambien les quito la culpa a alegrecompra, conmigo se portaron de 10,mi paquete estaba en 6 dias en singapur con un fin de semana de por medio, encima me devolvieron dinero despues de mi compra por haber ajustado el precio, para mi toda la responsabilidad del envio de mi paquete es de singpost,que mas que una agencia de mensajeria parece el c*ño de la Bernarda...
+1 me ha pasado exactamente lo mismo.
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Tengo NOTICIAS nuevas, realice el pedido de la conjunta del dia 28 oct en alegre.. de 2 unidades y hoy a cambiado el estado por fin y esta en transito aun que tambien tengo pedido un jiayu G2 en Aliexpress desde el dia 16 oct y ese sigue igual. Tambien tengo varias cosillas por otras agencias de correo os enseño como esta el tema.

Fechas de pedidos
1 pedido el 16 oct.
2 pedido el 28 oct.
3 pedido el 28 oct.
4 pedido el 5 nov.
5 pedido el 6 nov.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Umi X1 Alegrecompra, comprado el 28/10/2012 envío por SGP:
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

Newman N1 Pandawill, comprado el 24/10/2012 envío por China Post.
05/11/2012Admitido
20/11/2012En tránsito
22/11/2012En proceso de entrega
22/11/2012En proceso de entrega
22/11/2012En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Por lo que he visto desde que empieza a poner "En transito" habra que esperar un par de dias para que sea entregado, con eso nos vamos al lunes NO?
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

El mi lleva ya 21 dias y aun no ha salido ni de la ofici a internaccional osea q ya me diras, no se si van retrasados o no xo yo creo q esto esta perdido ya por que no se entiende que otros envios en sg mas tarde ya esten en españa.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI

Tengo NOTICIAS nuevas, realice el pedido de la conjunta del dia 28 oct en alegre.. de 2 unidades y hoy a cambiado el estado por fin y esta en transito aun que tambien tengo pedido un jiayu G2 en Aliexpress desde el dia 16 oct y ese sigue igual. Tambien tengo varias cosillas por otras agencias de correo os enseño como esta el tema.

Fechas de pedidos
1 pedido el 16 oct.
2 pedido el 28 oct.
3 pedido el 28 oct.
4 pedido el 5 nov.
5 pedido el 6 nov.




Pues entonces la cosa no se está retrasando tanto como se esperaba. Esperemos que nos llegue a todos pronto.
P.D ya he cambiado el título del Post
 
Última edición por un moderador:
Lo que es grabe que SingaporePost mande pedidos que les llegaron mas trade antes que los que llevaba una semana en sus dependencias. :rage:
 
Lo que es grabe que SingaporePost mande pedidos que les llegaron mas tarde antes que los que llevaba una semana en sus dependencias. :rage:

+1

una semana o 10 dias como llevamos muchos en estado de "recibido, pero no lo hemos visto"
y otros 12 dias desde que se hizo el pago hasta que apareció el estado anterior

en total van 22 días y el tlfn no la ha visto ni dios

se me esta acabando la tila y la manzanilla

sl2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba