Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

El mío también me ha cambiado a: en tránsito. Soy de los que compraron el móvil el 28 de octubre y no se movió hasta el 16 de noviembre, cuando @felisa presionó a SG. Al final no ha ido tan mal la cosa. Yo creo que para el lunes lo tendré. Por finn!!

Que bueno! espero que te llegue pronto el movil! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno por fin ya estan en casita, me lo acaban de traer vamos que estan calentitos calentitos...

_MG_1747.JPG

Ya contare...


:tonguewink:smiley: que malo soy!!

_MG_1747.JPG
 
El mio tambien esta en transito!!! Menos mal que vamos viendo algo de luz ya sino las uñas ni crecen...
 
Yo estoy igualito que tu. He mirado en correos y no sale nada. Cuanto suele tardar desde que sale ese mensaje hasta que llegue?. Porque como no lleguen hasta el dia 10 se me pasan los 45 dias de PAYPAL, ya que yo lo compre el 24 de octubre. Espero que llegue antes porque si no lo siento por Alegrecompra pero tendré que abrir una disputa, cosa que no quisiera.
Si abres disputa luego te dan otros 20 días para elevarla a reclamación. Si en los 45 días no lo has recibido puedes abrir disputa y cerrarla si lo recibes dentro de esos 20 días. Eso sí, una vez la cierras no se puede volver a abrir. Yo estoy en tu misma situación, pero tengo fe en que llegue antes de los 45 días.
 
Que bueno! espero que te llegue pronto el movil! :blush:


uno mas del dia 28. la semana que viene en casa por fin ....... @felisa gracias
Número de envío: RX10XXXX430SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Bueno por fin ya estan en casita, me lo acaban de traer vamos que estan calentitos calentitos...

_MG_1747.JPG

Ya contare...


:tonguewink:smiley: que malo soy!!

Amigo, cuentame como te llego el embaleje, la caja se ha estropeado o no? Esta informacion me sirve para mejorar nuestro manejo de embalaje si todavia no es suficiente.
 
Que bueno! espero que te llegue pronto el movil! :blush:


uno mas del dia 28. la semana que viene en casa por fin ....... @felisa gracias
Número de envío: RX10XXXX430SG
FechasEstados
16/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

De nada amigo! Ya te llegara pronto el movil!
 
Última edición por un moderador:
De nada amigo! Ya te llegara pronto el movil!
@felisa, mi compra realizada el 01 de nov continua en esta situación
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Por si os sirve para mejorar el servicio.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, mi compra realizada el 01 de nov continua en esta situación
10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Por si os sirve para mejorar el servicio.

+1 :blush:

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡ ALELUYA !!!!

RXxxxxxxxxxSG
(Official website)
Spain [Imagen Externa Rota]:[URL]http://a3.17track.net/Images/Report.png[/URL]23-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)NoInfo destinationTransportation(Search By Destina)DetailCopyMore
RXxxxxxxxxxSG
(Official website)
Spain [Imagen Externa Rota]:[URL]http://a3.17track.net/Images/Report.png[/URL]23-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)NoInfo destinationTransportation(Search By Destina)DetailCopyMore

<tbody>
</tbody>

Comprado el 31/10 y en estado "information received" desde el día 10/11.
 
OOOOOOOOOOOOOLÉ

<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104700363SG" id="form1">
Item No:RX104700363SG
Despatch No.:4359
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>


Menos mal, llegará antes del 15 de diciembre, fecha limite para mi paypal
Lo que menos me apetecía hacer, era abrir una disputa
espero que a los demás os aya cambiado el track igual

sl2

</form>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba