Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Con respecto a la compensación podemos ir proponiendo cosas no? @felisa Yo propongo un cupon de descuento de 15$ o los cascos originales del UMI X1 o el cargador de baterías =)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!llevo tiempo leyendo el foro y bueno.. queria contar mi experiencia tambien sobre el envio.. (ya que la vuestra como minimo me a ido haciendo pasar el tiempo mejor..)
Yo lo compre en Alegrecompra y no se porque motivo me lo enviaron por Honk kong post (gracias a dios)
Total, desde alegrecompra me lo mandaron el dia 17, y hoy ya aparecio en Transito (en la web de correos, osea esta al caer)
Escribo esto para animar a la gente que este indecisa por los que les a tardado tantisimo, yo no e tenido ningun problema, y e de decir que en la web alegrecompra escogí el envio por DHL y una de sus comerciales me envio un e-mail para explicarme las contras de este servicio, y me convencio... y bueno.. a los que no les a llegado desearos mucha suerte y paciencia hermanos! nos vemos por otros posts!!
 
Número de envío: RBXXXXXXXXX
FechasEstados
23/11/2012Admitido
30/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
03/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2012En tránsito


<tbody>
</tbody>

Movil comprado el dia 23 en Alegrecompra y enviado mediante HOnKongpost. Ya lo tienen en madrid (dicho por la chica de correos) y en breve llegara en un dia asi a valencia xD, que nerviossssss !!!!!
 
Hoy me ha llegado.
Esta bastante bien, por el precio, y con problemas del gps.

Muy buena primera impresión

Un Saludo
 
mierda! no me acordaba del puente!

puf... yo que pensaba que con suerte lo tenddría esta semana.. :(
 
mierda! no me acordaba del puente!

puf... yo que pensaba que con suerte lo tenddría esta semana.. :(

Me ha pasado lo mismo... nunca me ha fastidiado tanto que haya un puente... hasta la semana que viene nada!...
Y si nos llega dentro del plazo de paypal sera por los pelos...
 
Yo tambien lo he comprado en Alegrecompra. Esta en admitido en la web de correos. Espero que llegue para Reyes. Ya contare
 
los nuestros serán los que tienen el gps mal? o es cuestión de azar?
 
Buenas, vengo a decir que alegrecompra me ha realizado el rembolso de mi movil perdido por Singapor Post, y he vuelto a emitir una nueva orden en alegrecompra por lo bien que se han portado, con esta incidencia, así que haber si llega antes de reyes mi nuevo Hero H9500+, un diez para alegrecompra!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba