SOLUCIONADO Problemas con el Servicio de Google Play

Jorge Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
205
Hola a todos.. queria consultarles si alguien pudo resolver este problema ya que da con determinadas aplicaciones y no deja de aparecer hasta que cerrar la app que estas utilizando... dejo imagen del mensaje. gracias

_2015-11-23-08-36-38-504.jpeg
 
Si el error que sale es un mensaje de que “Se ha detenido la aplicación de Google Play Store” puede deberse a que la aplicación que maneja las Descargas esté colgada o deshabilitada.
Esto se soluciona accediendo a Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Todas, allí, localizar la aplicación “Descargas” que aparece con el icono verde de Android.
Dentro de la misma, verificar que no esté deshabilitada, es decir, pulsar el botón “Habilitar” si está activo, y luego “Forzar Detención”, apagar el aparato, y encenderlo nuevamente, así funcionará correctamente @Jorge Romero
 
@haulage probe lo que me dijiste pero me sigue haciendo lo mismo... lo pruebo con el TuneIn y salta al toque... y hasta que no lo cierre por completo sigue saltando
 
Normalmente se soluciona borrando el cache y datos de la aplicación "descargas".
Si no se soluciona asi, has de ir eliminado el cache y los datos de las aplicaciones de Google hasta dar con la que solucione el problema.
 
tal vez con forzar detencion de servicios de google play y borrar cache seria suficiente,si no funciona,hacer lo mismo con google play store
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba