Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMAS CON EL TELEFONO NUEVO

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por Petermadrid33, 22 Oct 2015.

1. Petermadrid33

Petermadrid33 Simdualero de Bronce

7
      0
      22 Oct 2015
      Hola a todos. Tengo mi Z1 desde el 20 de Octubre y muchos problemas con el. De entrada, al encenderle por primera vez, no salían bien los caracteres en castellano ( sobre todos las letras acentuadas). Actualizó el sistema operativo y se bloqueó el teléfono. Intentaba reiniciar pero no se encendía, hasta que agotaba la batería. Así he estado 2 días hasta que pude restaurar a valores de fábrica.
      Ahora, parece que va todo bien, pero no me funciona el detector de huella digital.
      Lo compré por eBay, y me he puesto en contacto con el vendedor para decirle lo que pasa. Yo le escribo en castellano y el me contesta en inglés......
      ¿Debo pedir uno nuevo? que creeis?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• HACARNI

HACARNI Simdualero de Oro

132
        26
        31 Ago 2015
        yo devolveria, sin dudarlo

• Petermadrid33

7
          0
          22 Oct 2015
          Eso creo que voy a hacer. Que pena porque me parece un teléfono estupendo. Me ha debido tocar a mi el malo. En fin, vamos a ver si me entiendo con el vendedor.....
          Gracias por tu respuesta.

• mmugatti

mmugatti Simdualero de Bronce

9
            3
            20 Oct 2015

A ver pero has actualizado el teléfono?
            Deberían entrarte un montón de OTAS que igual solucionan eso precisamente.

• Petermadrid33

7
              0
              22 Oct 2015
              Si. me han entrado por lo menos 4, la últimas versiones que tengo son Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS38J, y Adroid 5.1.1., pero el lector de huella digital sigue sin funcionar. Sigo intentando entenderme con el vendedor. Con lo bueno que me parece el teléfono me da mucha rabia. Gracias por tu comentario

Última edición: 23 Oct 2015
            • DeejayCarras

DeejayCarras Simdualero de Bronce

7
                1
                20 Oct 2015
                Haz un Factory Reset y prueba a ver... Power hasta que vibre y despues 10 segundos vol+ & vol- y entras en el menú recovery

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Petermadrid33

7
                  0
                  22 Oct 2015
                  Gracias, ya restaure a valores de fábrica cuando se me quedo bloqueado. Lo volveré a hacer a ver si se arregla lo de la huella.

• tpereza

tpereza Simdualero de Oro

229
                    68
                    30 Ago 2015
                    Madrid
                    Si no lo mejor es que te lo cambien por uno nuevo!

• Petermadrid33

7
                      0
                      22 Oct 2015
                      Me he cruzado con el vendedor, por lo menos 6 mensajes. En el último le he mandado un video para demostrarle que no funciona el lector. Me ha contestado diciéndome que a veces tarda mucho, que si el dedo tiene que estar limpio.......en definitiva, creo que me da largas. Le he dicho que me envíe uno nuevo y que me diga como le mando el viejo.
                      Lo he comprado en eBay y lo he pagado con PayPal. ¿Alguno habeis tenido algún problema alguna vez? Tendría que poner una queja en eBay o en PayPal ?
                      Estoy un poco despistado.
                      Gracias por vuestra paciencia

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Abre disputa en pay-pal di que te ha llegado el terminal con averia

• tpereza

tpereza Simdualero de Oro

229
                          68
                          30 Ago 2015
                          Madrid
                          @Petermadrid33@Petermadrid33 Abre disputa por PayPal sobre todo porque tienes un tiempo máximo para ello.

Te lo vendió tomtop? O fue otro porque esta el Mail de Ángela de tomtop y quizás puedas escribirle a ella.

• Petermadrid33

7
                            0
                            22 Oct 2015
                            Acaba de saltar la actualizacion a Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3AJ. Y se ha solucionado el problema. ¡¡ Que bien !! Ahora a disfrutarlo.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.