Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas con goophone i6s plus mtk6753

Tema en 'Goophone' iniciado por Jaimevuss, 30 Ago 2016.

1. Jaimevuss

Jaimevuss Simdualero de Bronce

22
      2
      30 Ago 2016
      buenas, soy un nuevo integrante desde Chile, buscando y buscando di con este foro a raíz de que no logro solucionar algunos problemas con este móvil chino.
      pues bien, uno de los problemas es el Gps no logro que funcione, he probado infinidad de apks y archivos y nada aun para que arranque. segundo problema es que a veces la pantalla queda intermitente y no logra volver a la normalidad por lo que debo apagar y encender nuevamente. tercer problema es que no logro conectarlo a la Pc (windows10 64x ) probando drivers y no funciona.

Ojala pueda encontrar alguna ayuda en esta comunidad, ya que por mas que intento no logro corregir estos errores.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

mi movil segun caracteristicas : 4G LTE Goophone i6s Plus V6 MTK6753 64-Bit Octa Core 2GB 16GB+16GB/32GB Android 5.1 Lollipop 5.5 inch 1920*1080 FHD 13.0MP Camera Smartphone

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.607
      1.068
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, cuando lo compraste y te llego a casa funcionaba bien, tenias los problemas que has puesto o han ido surgiendo a medida que has ido utilizando el móvil?

• Jaimevuss

22
        2
        30 Ago 2016
        a medida que pasan los dias, a excepcion del gps que desde que llego no me arranca.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.607
        1.068
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Si tienes en ajuste activado copia de seguridad desde que tienes el móvil en tus maños, lo único que puedo por ahora aconsejarte es que entres al recovery por mediación de pulsar a la vez volumen + y power, si te sale sin comandos pulsa nuevamente a la vez volumen + y power, de esa forma te saldrá el menú del recovery, bajas hasta donde leas Wipe Data/Factory Reset, entras y le das a yes.
        Cuando termine espera ya que se queda en el Logo un rato, y luego veras le pantalla de inicio, a ver si así los problemas que ahora tienes se solucionan, si no es así vete pensando en flashear el móvil.
        Un saludo, ya contaras resultado.

• Jaimevuss

22
          2
          30 Ago 2016
          estimado, ya lo hice, y los problemas continuan, quiero colocar una rom mejor, pero no logro que mi pc lo reconozca para flashearlo, algun consejo o ayuda??

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.607
          1.068
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @Jaimevuss@Jaimevuss Al final tu móvil es Goophone i6s plus, o Lenovo, como ponías en otro post, es para saber que Rom hay que bajar.

• Jaimevuss

22
            2
            30 Ago 2016
            móvil es Goophone i6s plus, estimado, disculpa la confusion

• apulus

apulus Simdualero Junior

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.