CONSULTA Problemas con igogo.es y su ``Tratamiento´´

creo que es el 21% en plan unos 23 € de aduanas mas luego algo mas... En total no creo que mas de 35€
 
Me han dicho el otro día después de marearles que el móvil que pedí no se encuentra disponible. Pero he encontrado otra pagina barata y que si te pillan la aduanas te las pagan ellos... Y al final me he pillado el thl t100s . movileslibrebaratos.com/thl-t100s-mtk6592-octa-core-8x1-7ghz-2go-ram-16go-rom-doble-camara13mp-5-3-pulgada-full-hd.html
De momento la recomiendo mucho mas que igogo.es
Ya OS informare como llega pero el pedido lo he hecho por DHL y en tres días mas o menos llegara. Al final cuanto te clavaron y que tal llego el móvil ?
Ahora OS dejo la página porque a parte de no tardar en responder son gente elegante
 
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Ayer compré dos móviles Xiaomi, el caso: los datos del domicilio al que debían enviar el pedido son los míos, pero el nº de la tarjeta de crédito es el de una amiga, ya que yo no tenía suficiente dinero en la cuenta. Me han pedido foto de la tarjeta de crédito y del DNI, lógicamente no voy a enviarles nada de nada, les he dicho que quiero cancelar el pedido y que no les envío nada. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más? ¿podéis aconsejarme?

Gracias. Lu
 
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Ayer compré dos móviles Xiaomi, el caso: los datos del domicilio al que debían enviar el pedido son los míos, pero el nº de la tarjeta de crédito es el de una amiga, ya que yo no tenía suficiente dinero en la cuenta. Me han pedido foto de la tarjeta de crédito y del DNI, lógicamente no voy a enviarles nada de nada, les he dicho que quiero cancelar el pedido y que no les envío nada. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más? ¿podéis aconsejarme?

Gracias. Lu
Si ha pasado antes, lo primero que recomendamos es pagar por PayPal siempre por aquello de la seguridad que da, luego puedes pasar por el hilo que tiene esa tienda en el.foro y dejarle.un mensaje.al.comercial junto con tu número de pedido, seguro que se podrá hacer algo, siempre que he.leído estos casos, se han solucionado sin necesidad de cancelar nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya La cosa es que ahora ya no me interesa comprar nada por esta página. Considero que una página que parece que es una intermediaria (ya que sino no pediría estos datos) no es de fiar. He enviado dos mensajes: en uno les digo que quiero cancelar el pedido, y el otro es la contestación a su mensaje, diciendo que no les pienso enviar nada y que ya he enviado un mensaje pidiendo la cancelación.

Una duda que me asalta: El plazo para enviar la documentación pertinente era un máximo de tres días. El dinero de los móviles está retenido en la cuenta de mi amiga, pero está ahí. Si pasan esos tres días en el caso de que no me hagan caso alguno a los mensajes, ¿el dinero volverá a la cuenta?

Un saludo.

PD: Gracias @KENSEI

Luc.
 
Última edición:
@Luc para que te responda la persona a la que va dirigida la pregunta pon un @ y luego sin espacio su nombre de usuario, ya que puede estar haciendo otras cosas y te responda mucho más tarde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba